Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

McIntyre reafirma su poder para enviar un aviso a Seth Rollins

Drew McIntyre se llevó la victoria ante Ángel Garza en el combate estelar de Raw. Minutos antes se anunció que se enfrentará a Seth Rollins en Money in the Bank.

Drew McIntyre celebra su victoria sobre Ángel Garza.
WWE

La diferencia entre Drew McIntyre y Brock Lesnar es más que notable. El escocés ganó el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36 y desde ese momento ha peleado en todos los Raw que ha habido. Todo victorias y mensajes al resto: ha llegado al título para crear un reinado duradero. La semana pasada, tras derrotar a Andrade, recibió el ataque de Ángel Garza y Austin Theory, lo que aprovechó Seth Rollins para aparecer y dejarle por los suelos. Parecía el siguiente retador al título, algo que se confirmó este lunes. McIntyre realizará su segunda defensa (la primera fue ante Big Show en Raw) ante Rollins en Money in the Bank (10 de mayo).

La noticia no centró la participación del campeón en el programa de esta semana. Fue el encargado de abrir y cerrar al show. Al inicio fue atacado por Andrade y se cerró un combate con Ángel Garza para terminar la noche. El mexicano mostró de nuevo su talento... y también que nunca está solo. Andrade y Theory quisieron intervenir para que el escocés estuviese en desventaja, pero McIntyre los despachó y con un Claymore puso fin a Garza. Antes, Andrade había logrado la victoria ante Akira Tozawa y Austin Theory perdió frente a Aleister Black. El neerlandés logró así el billete para la pelea por el maletín de Money in the Bank.

Black no fue el único que se clasificó. Rey Mysterio también estará en ese novedoso pleito (será en las oficinas de WWE, los luchadores empezarán en la planta 0 y el maletín estará en la azotea) al derrotar a Buddy Murphy. Por su parte, MVP continúa sin lograr una buena segunda parte en su carrera. Perdió contra Apollo Crews y será Apollo quien esté en Money in the Bank. Fuera de ese objetivo, la noche tuvo muchos combates y con gran presencia del roster femenino. Bianca Belair, una de las luchadoras que más está creciendo, derrotó a Santana Garrett. Por su parte, la campeona de NXT, Charlotte Flair, se deshizo de Kayden Carter. Además, Liv Morgan venció a Ruby Riott, Nia Jax a Kairi Shane y Shayna Baszler a Indi Hartwell. Por último, Ricochet y Cedric Alexander se impusieron a Brendan Vick y Shane Thorne y Bobby Lashley mostró durante varios segmentos su fuerza bruta con varios ejercicios de fuerza y explosividad.