WWE

Rollins ataca a McIntyre para reclamar un lugar por el título

Seth Rollins se aprovechó de la paliza de Andrade, Theory y Garza a Drew McIntyre para aplicar un Stomp al campeón y dejar claro el camino que quiere seguir.

Crónica del Raw del 13 de abril de 2020.
WWE

Drew McIntyre está teniendo unas semanas muy ajetreadas tras proclamarse campeón de la WWE en WrestleMania 36. En su primer RAW recibió el reto de Big Show y defendió el campeonato por primera vez. Este lunes, el escocés no expuso su cetro, pero recibió un doble órdago. El primero fue de Andrade, quien le pidió un combate campeón contra campeón (el mexicano tiene el cinturón de los Estados Unidos). Lo tuvo para cerrar el show. El mexicano, con varias tretas, puso en aprietos al escocés, pero McIntyre reaccionó y logró el triunfo. Tras finalizar el combate, Ángel Garza y Austin Theory atacaron a Drew, lo que aprovechó Seth Rollins. Quién salió al ring, aplicó un Stomp a McIntyre y se quedó mirando al Campeonato de la WWE. Quiere una oportunidad.

La noche, por otro lado, estuvo centrada en el próximo PPV de la compañía, Money in the Bank. Será el 10 de mayo y se comienzan a conocer nombres que pueden estar en el combate por escaleras. En el roster femeninos ya hay clasificadas. Asuka (ganó a Ruby Riott), Sarah Logan (derrotó a Shayna Baszler por descalificación) y Nia Jax (tras vencer a Kairi Sane) son las primeras que tienen plaza para ese combate, y la ganadora será la retadora de Becky Lynch. La irlandesa aprovechó la tesitura para salir al ring y avisar que sea quien sea su oponente tienen un plan para continuar como campeona.

Del lado masculino, MVP fue el encargado de anunciar las luchas que habrá en las próximas semanas para elegir a los hombres qué estarán allí. Buddy Murphy se enfrentará a Rey Mysterio, Aleister Black a Austin Theory y Apollo Crews se medirá al propio MVP. Muchos de esos protagonistas también estuvieron presentes en Raw. Así, Aleister Black ganó a Oney Lorcan y Austin Theory a Akira Tozawa. Mientras, en el resto de luchas de la noche, Ángel Garza venció a Tehuti Myles, Bobby Lashley a No Way José y los Viking Raiders (Erik e Ivar) a Ricochet y Cedric Alexander. Por último, al igual que Lynch, Charlotte Flair también tuvo su pequeño segmento para seguir recordando su victoria en WrestleMania.