NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Drew McIntyre sigue de dulce: retiene su título ante Big Show

Drew McIntyre realizó su primera defensa del Campeonato de la WWE un día después de ganar a Brock Lesnar. Además, regresó a la acción Nia Jax.

Actualizado a
Drew McIntyre golpea a Big Show durante Raw.
WWE

El primer Raw después de WrestleMania suele ser el de los triunfadores. En 2020, tras producirse por primera vez el evento entre el sábado y el domingo fue también el de la vuelta a la normalidad relativa. No hubo público, ni lo habrá en mucho tiempo, pero WWE volvió a ofrecer un programa completo con combates nuevos. Es decir, tras varias semanas teniendo que rellenas con clásicos de WrestleMania, este lunes lo completó con su roster actual. Hubo sorpresas y combates bonitos, pero sobre todo hubo una reafirmación. Drew McIntyre defendió el Campeonato de la WWE solo 24 horas después de ganarlo.

El escocés, como es habitual, fue el encargado de cerrar el show. El triunfador de WrestleMania tiene ese honor. Rápidamente recibe el reto de Big Show, quién consigue que McIntyre acepte su órdago y se enfrentan en un combate individual. Drew está de dulce y lo plasmó de nuevo sobre el cuadrilátero. Pelear contra un hombre tan grande como Big Show nunca es fácil, pero tras destruir a Lesnar, el gigante llevó el mismo camino. Quiere marcar época. Otra de las fortalecidas en WrestleMania 36, Becky Lynch, también tuvo su momento. Festejó su victoria, pero en este caso Baszler le prometió venganza. La irlandesa ganó por un movimiento que se sacó de la manga cuando estaba casi KO y eso no deja conforme a la estadounidense. Charlotte, por su parte, fue la tercera que celebró. Además, reconoció el buen papel de Rhea Ripley, a la que arrebató el Campeonato femenino de NXT.

El Raw de este lunes también fue de movimientos a Raw. El primero fue un regreso, ya que Nia Jax volvió a la acción tras su lesión y derrotó a Deonna Purazzo. Antes se produjo un debut en Raw, el de Bianca Belair. Fue una continuación de WrestleMania, cuando apareció para salvar a Street Profits (Ford es su marido) del ataque de Ángel Garza, Austin Theory y Zelina Vega. Este lunes se repitió la ecuación. Todo comenzó con los campeones por por parejas de Raw defendiendo sus títulos ante Garza y Theory. The Street Proftis ganó por descalificación tras un golpe bajo de Garza. Cuando Vega iba a atacar de nuevo a los campeones, apareció Belair. Se decretó un combate femenino... pero se suspendió por la trifulca entre los acompañantes. Finalmente, Dawkinws, Ford y Belair tuvieron un combate contra Garza, Theory y Vega. El triunfo fue para los primeros.

En el resto de combates de la noche. Asuka derrotó a Liv Morgan, Aleister Black a Apollo Cresws, Ricochet y Cedric Alexander a Oney Lorcan y Danny Burch, Seth Rollins a un luchador local y Humberto Carrillo a Brendan Vink.