GOLF

La receta mágica de John Daly: vodka para curar el coronavirus

El golfista estadounidense, de 53 años, lo afirmó en un vídeo publicado en YouTube. Durante su carrera ha tenido problemas con el alcohol y el tabaco.

La receta mágica de John Daly: vodka para curar el coronavirus
YouTube

El golfista John Daly cree haber encontrado la solución a todos los problemas causados por el coronavirus. Como si de un brebaje mágico se tratara, el estadounidense señala al vodka como la cura del COVID-19.

Así de claro lo explicó en un vídeo publicado en YouTube por 'The Trump Organisation': "Superaremos esto muy pronto y volveremos a jugar mucho más al golf. Sólo bebo un trago al día, que resulta ser una botella de buen viejo Belvedere", dijo el golfista mientras mostraba una botella de vodka. Y concluyó: "Sólo bebe uno de estos al día. Y creo que es así como matas a este coronavirus. Estarás a salvo, cuídate y con suerte volveremos a las cosas que hacemos mejor muy pronto".

Estas palabras contrastan con las explicaciones de los últimos meses que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS), que afirma que el alcohol no sólo no mata al virus, sino que puede poner en mayor riesgo a las personas para contraerlo. No es la primera vez que Daly, de 53 años, llama la atención de forma excéntrica, con problemas de adicción al alcohol a lo largo de su carrera. Hace cinco años sufrió un colapso pulmonar por el que fue hospitalizado, aunque no parece que se lo tomara muy en serio: "Los médicos pensaron que sufría un ataque cardíaco. Sólo fumo dos paquetes al día, no tres".