WWE

Resultados y resumen del WWE WrestleMania 36: segundo día

Consulta los resultados y el resumen de la segunda noche de WrestleMania 36 que se disputó hoy domingo 5 de abril en el Performance Center de Orlando.

Resultados y resumen del WWE WrestleMania 36: segundo día
WWE

La primera noche de WrestleMania 36 será recordada… al igual que la segunda. El primer WrestleMania que se dividió en dos noches no defraudó. Lee la crónica de la segunda noche de WrestleMania 36.

Resultados de la segunda noche de WrestleMania 36

Resultados del Main Event de la segunda noche de WrestleMania 36

Drew McIntyre se proclama nuevo campeón Universal frente a Brock Lesnar: Exhibición de condiciones de McIntyre. Salió sin miedo, aguantó embestidas, suplex y tres F5 de Lesnar. El campeón se desesperó y el aspirante reaccionó. Dos claymore y al fin deja el cartel de promesa para convertirse en realidad. Drew McIntyre ya es campeón.

Bray ‘The Fiend’ Wyatt derrotó a John Cena en un combate ‘Firefly Fun House’: Nadie sabía de qué se trataba esta estipulación, pero ninguno de los fans se quedó indiferente. La WWE realizó una obra cinematográfica de diez. Recordó parte de su historia en la que Cena y Wyatt siempre eran protagonistas. Wyatt provocó en el juego mental a Cena, quién cayó en él y acabó perdiendo ante el ‘Fiend’. Extraño, sí, pero genial. Sorprendió a todos.

Bayley sigue siendo la campeona femenina de SmackDown al derrotar a Lacey Evans, Sasha Banks, Naomi y Tamina por el Campeonato femenino de SmackDown: No hubo traición. Bayley sigue como campeona y Sasha Banks tuvo un papel fundamental. Primero todas se unieron para eliminar a la mas fuerte, Tamina. Después cayó Naomi y con Evans hubo lio. Bayley atacó por error a Banks. Sasha pidió explicaciones y mientras, Evans la eliminó. Todo fue un mano a mano y cuando peor lo estaba pasando la campeona, Sasha apareció para ayudar a su amiga y ayudarla a retener el título.

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) retuvieron los Campeonatos por Parejas de Raw ante Ángel Garza & Austin Theory: Duelo rápido, pero vibrante. Theory y Garza mostraron una gran compenetración para haberse juntado hace bien poco. Hicieron un buen papel, también los campeones y todo se resolvió de una manera loca. Theory planchó a Dawkins, Ford voló para salvar a su compañero y dejó KO a su oponente. Dawkins pudo ponerle el brazo encima y lograr el triunfo. Los aspirantes se enfadaron y atacaron a los campeones, también participó Zelina Vega, a quién Bianca Belair (mujer de Ford) dejó KO. Después, Street Profits pudo disfrutar junto con Belair del triunfo.

Edge ganó a Randy Orton una lucha con la estipulación ‘El Último Hombre en Pie’: Tremendo combate. Edge y Orton son sinónimo de dejarse en los combates, pero con estas normas se esperaba un plus y lo hubo. Los dos recorrieron al completo el Performance Center. Dejaron golpes y situaciones memorables. Todo se resolvió encima de uno de los camiones aparcados dentro del Performance Center. Edge ganó tras aguantan lo inaguantable y pegar un sillazo a Orton (le había dejado KO con un mataleón). Después, el canadiense recordó el cariño que le tenía al estadounidense.

Otis se llevó la victoria ante Dolph Ziggler: Definitivamente, la revelación de SmackDown cambió todo. Sonya Deville acompañó al combate a Ziggler. Dolph dominó la mayor parte de la lucha, pero Ottis lo puso muy de cara por su potencia física. Preparaba su ataque final, pero Sonya despistó al árbitro y Dolph le dio un golpe bajo. Mandy Rose apareció. Atacó a su examiga y después a Ziggler, cuando el árbitro no miraba, y así Otis logró el triunfo. Después, el amor triunfo. Otis y Mandy acabaron besándose.

Aleister Black ganó a Bobby Lashley: Lana intervino en el combate, y esta vez fue en contra de Lashley. Bobby dominó durante más tiempo, aunque Black tuvo momentos. Lashley tenía muy tocado al neerlandés. De hecho, le había cargado para finalizarle, pero Lana le pidió una lanza más… error. Black estaba prevenido y sacó un Black Mass a la contra para llevarse el triunfo.

Charlotte Flair se proclamó nueva campeona de NXT al vencer a Rhea Ripley: Charlotte logra su undécimo reinado en la WWE y Ripley dejó claro que está al nivel de las mejores del roster. El combate entre ambas fue de gran nivel. Charlotte se empeñó en castigar la pierna izquierda de la campeona, lo hizo con dureza… pero la campeona, a base de rapidez y aguante, revertía siempre la situación y metía en problemas a Flair. Nunca pudo Charlotte dominar al 100%, y tardó en poder cerrar su Figura 4, pero cuando lo hizo pudo mutarla a la Figura 8 y logró un nuevo cinturón.

Resultados del kickoff de la segunda noche de WrestleMania 36

Liv Morgan derrotó a Natalya: Importante triunfo en la carrera de Morgan. Le tocó sufrir, ya que Natalya comenzó con mucha rapidez y contundencia, pero poco a poco fue encontrando su sitio en el combate. Una vez lo encontró, y tras sufrir mucho, fue a más. También estaba rápida y en un encadenado de conteos fue la más precisa.

Consulta los resultados de la primera noche de WrestleMania 36.

Así vivimos la segunda noche de WrestleMania 36

Con la celebración del nuevo campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir WrestleMania 36 en AS. 
Con dos de estas acabó con Lesnar. 

¡VICTORIA DE DREW MCINTYRE! Se recuperó de los tres F5, hizo dos Claymore seguidos y se proclama campeón. 

¡Tercer F5! Y se vuelve a salvar McIntyre. Lesnar se empieza a desesperar. 

Segundo F5 y se recupera en dos.

¡F5 de Lesnar! Hacel a cuenta... y se levanta Drew en uno. Lesnar no se lo cree. 

Ahora Lesnar intetna que McInytre entre en suplexcity. 

¡Woow! Qué inicio. Lesnar salió con todo, le acorraló... pero se recuperó Drew y le atacó con una Claymore. 

¡Comienza el duelo!

¡Ya están ambos luchadores en el ring!

Brock Lesnar vs Drew McInyre: Campeonato de la WWE

¡Wow! Vaya momento 

Sale un The Fined haciendo una garra mandibular y el propio Wyatt hace una cuenta... aunque Cena desaparece uando Wyatt lo celebra. 

¡Ahora sí aparece The Fiend! Lo hace con la garra mandibular. 

Wyatt hace recordar a Cena sus peores momentos y John empieza a pegarle... pero de repente no está y lo hace una marioneta. 

Wyatt deice que debe reescribir su propia historia. Aparece con su look de 2014 y va a aplicar una 'Hermana Abigail'... pero dice que no le da una sila y le pide que le golpee. Lo va a hacer... pero Bray desaparece. 

Le deja KO y recuerda su momento antes de enfrentarse en WrestleMania XX.

Cuando Cnea se va a por él, Wyatt le ataca por sus cadenas. 

Ahora Cena aparece de Dr. Thuganomics, y le hace un rap a Wyatt, que se queja de tener pocas oportunidades y le dice que es una "persona horrible porque hace cualquier cosa por la fama". 

Cambia de escena y ocurre lo mismo. Cena quiere atacar a Wyatt, quien va mutando en más personajes, pero no es capaz. 

Wyatt ahora recrea a Kurt Angle en el debut de Cena. John sale vestido igual que en ese momento y sale agresivo, pero falla todos los golpes y Wyatt le dice que fue su peor fracaso. 

Cena aparece en la Firelly Fun House. Se va por la misma puerta que Wyatt... y se queda en un lugar oscuro y en el que se encuentra con un McMahon de peluche. 

John Cena estaba entrando... pero le corta Bray Wyatt desde la Firelly Fun House. 

¿Qué quiere decir una lucha Firefly Fun House? Lo veremos ahora.

John Cen vs Bray 'The Fiend' Wyatt

Banks es la que toma el título y se lo coloca a Bayley, a la que Sasha levanta la mano. 

¡Sasha regresa para atacar a Evans! Bayely se aprovechó... y ¡LOGRA EL TRIUNFO!

¡Lo tuvo Lacey Evans! Voló desde la tercera cuerda, intentó la cuenta... pero Bayley se slavó sobre la bocina. 

Bayley ató a Evans en uno de los esquineros del ring. Aunque con una patada Evans se quitó de encima a Bayley y se desató. Tras una serie de patadas, Lacey regresa al combate. 

Bayley es una campeona muy contrastada y está dominando a Lacey. 

Esto es un mano a mano entre Bayley y Evans. 

Bayley empuja a Sasha, pero no se libra de un puñetazo de Evans... y ¡Lacey la elimina!

¡Empieza la polémica! Bayley da un rodillazo involuntario, pero deja KO a Sasha. Ahora se quedan solas Bayley y Evans... Sahsa regresa furiosa. 

¡Naomi, eliminada! Buen trabajo conjunto de Bayley y Banks, que eliminaron a Naomi y avisan a Lacey. Van a por ella. 

¡Tamina, eliminada! Bayley y Banks trabajaron juntas, Naomi y Lacey también y eliminaron a la más fuerte. 

Todas elimianron a Tamina, pero fue momentáneo. Cuando regresó, vuelve a domianr. De momento, Bayley y Banks han actuado coordinadas. 

Todas se van a por Tamina, pero se defiende con su poderío físico. 

¡Comienza el combate!

La gran duda aquí es, ¿traicionará Sasha a Bayley?

Bayley vs Sasha Banks vs Lacey Evans vs Naomi vs Tamina : Campeonato femenino de SmackDown

Acaban celebrando los campeones y Belair. Disfrutan del momento. 

¡Aparece Bianca Belair! Es la mujer de Ford, y entra a por Vega, a quién deja planchada en la lona. 

Se une Theroy a la fiesta... y también Zelina Vega. 

Se enfada Ángel Garza y ataca a los campeones. 

¡Victoria para Street Profits! Theory planchó a Dawkins. Ford voló desde la tercera cuerda para salvar a su compañero y dejó KO a Theory. Dawkins tuvo lo justo para poners su mano encima y ganar. 

¡Qué salto! Desde la tercera cuerda Garza saltó sobre sus oponentes. Brutal salto y encima cae de pie. 

¡Theory salva a Garza! Tremendo DDT de Ford a Garza, pero la cuenta fue cortada por el mexicano. 

¡Reacciona Theory! El mando lo tienen ahroa los aspirantes, quienes están muy compenetrados pese a ser una pareja de última hora. 

¡Cómo han comenzado los campeones! Están castiando a los aspirantes ahora. 

¡Comienza el combate!

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Ángel Garza & Austin Theory: Campeonatos por Parejas de Raw

Mojo Rawley está siendo perseguido por múltiples luchadores. Todos quieren el título 24/7. Rob Gronkwoski se lanzó sobre todo y gana el cinturón. 

¡Victoria para Edge! No pudo levantarse ante ese ataque y Edge se llevó el triunfo. Después, Edge se arrodilla. pone su cabeza sobre la de Orton. 

Edge está llorando al mirar el estado de Orton, pero.... ¡le pega un sillazo mientras está KO sobre otra silla. Parecía que no quería hacerlo, se lo pensó, pero acabó devolviéndole lo mismo que le hizo semanas atrás a él. 

Orton parece inconsciente y el árbitro iba por cinco, pero interrumpe el conteo. 

¡Wooow! Edge iba a recibir un silletazo en la cabeza, pero se levantó como un resorte y cerró un matalón que envía al suelo a Orton. 

Edge está tocado y Orton lo aprovecha para subir con dos sillas al techo del camión. 

¡Ahora un RKO! Se levantó Orton en nueve y cuando iba a replicar Edge, se llevó el RKO. 

¡Lanza de Edge sobre el techo de un camión! Iba Orton a pegarle una patada... pero reaccionó a tiempo Edge. 

¡Se suben los dos al techo de un camión!

¡Increíble! Están sobre el espacio de almacenaje de una camioneta y Orton ha hecho un brutal DDT a Edge. 

Se levantan los dos a tiempo. 

¡WOOOOOOW! Orton estaba sobre una mesa y Edge se subió a una estructura de unos tres metros de alto. Voló sobre Orton y ahora los dos están en el suelo. 

Mientras el árbitro hace la cuenta a Orton, Edge se toca el cuello y mira su mano izquierda. Parece que se resiente de la lesión que le ha tenido lejos del ring nueve años. 

Orton estampa a Edge contra unas escalaeras metálicas que encontraron... y el canadiense logra levantarse casi cuando el árbitro estaba contando diez. 

Están en el almacén y se encuentran con varias escaleras. 

¡Increíble! Orton estampa contra una pared a Edge. Era un pasillo estrecho y de rebote, Edge golpeó al cámara. 

Aquí vemos alguna de las imágenes que nos está dejando este combate. 

Están en la sala de conferencias y Edge se las ingenia para colgarse del techo y saltar sobre Orton.

Se vuelven a meter por los pasillos del Performance Center. Ahora Randy es el que domina. 

Regresaron al ringsite por uno de los laterales y Orton hace que Edge se coma la barrera. Se salva en nueve el canadiense. 

Siguen caminando por el Performance Center. Los dos van intercambiando duros ataques a su oponente. 

¡Lo que acaba de hacer Edge! Se agarró del lugar en el que uno hace dominadas y saltó sobre Orton, al que había sentado en una silla. 

Edge toma aire y está castiando ahora a Orton. Le está castigando contra una mesa. 

Orton venía con un disco de una pesa... pero Edge reacciona y se lo quita de encima con una doble patada. 

Están en el gimnasio del Performance Center y allí sigue castigando Orton a Edge. 

Edge va caminando sin rumbo y Orton le va castigando con lo que encuentra. 

Le cuest,a pero en siete se levanta Edge. 

¡Orton le pega con la cámara que dejó en el ringsite!

Edge tarda, pero se levanta y se vuelve a caer en el ringiste. 

Tira de casta Edge, lanza un golpe... pero lo falla y Orton le aplica otro RKO. 

Le cuesta ponerse en pie, pero le dice al árbitro que quiere que empiece el combate. 

¡Randy Orton especialista en sorpresas! Sonó su música, pero apareció por det´ras y le hizo un RKO a Edge antes de que todo se iniciase. Estaba disfrado de cámara. 

Edge es el primero en aparecer. Han pasado nueve años desde su regresa. Estuvo en Royal Rumble, pero de manera individual es su primer combate. 

Este combate viene muy caliente y será con la estipulación de 'El Último Hombre en pie'. 

Edge vs Randy Orton

Aquí el momento de WrestleMania. 

¡Hubo beso! Otis tomó en brazos a Mandy se dieron un beso. 

Otis lo aprovecha para lograr el triunfo y recibir el abrazo de Mandy. 

¡Aparece Mandy Rose! Ataca a Sonya Devilla, que sube al ring.. y le da un golpe bajo a Ziggler. 

Otis hace el 'gusano'. Sonya Deville distrae al árbitro y cuando el árbitro no mira, Ziggler da una patada en sus partes a Otis. 

Otis manda ahora. Está lanzando a Ziggler contra todo lo que encuentra. 

Reacciona Otis, quién manda ahora gracias a su tamaño. 

Ziggler es más rápido y así se ha puesto a mandar ahora. Sus patadas voladores ponen el pleito de su lado en este momento. 

Sonya Deville está animando a Dolph Ziggler. 

Otis está enrabietado y sale con todo a por Ziggler. 

¡Comienza el combate!

Se trata, por tanto, de una pelea de lo más personal. 

La pelea llega al rojo vivo, ya que se descubrió que Mandy 'rompió el corazón a Otis' por culpa de Sonya Deville, la que era mejor amiga de Mandy Rose, y Ziggler.

Otis vs Dolph Ziggler

Pese a la crisis del coronavirus, WWE acaba de anunciar Money in the Bank para el 10 de mayo. Aunque no apuntó lugar. 

¡Victoria para Aleister Black! ¡Increíble el error de Lashley! Tenía cargado a Black para plancharlo y ganarle, pero Lana le gritó a Bobby que hiciese una lanza... estaba prevenido Black, quién sacó un Black Mass y logró el triunfo. 

Si das un segundo a Lashley, se recupera. Tremenda plancha cruzada que pone de nuevo en apiretos a Black. 

Cuando más tocado parecía Black... ¡patada tremanda de Black que le mete de nuevo en la pelea!

Ya sobre el ring, Lahsley utiliza su potencia física para mandar. 

Bonito inicio de combate. Black voló ahora desed la tercera cuerda hacia el ringsite, se movió Lashley y cuando le cazó le hizo un tremendo suplex. 

¡Comienza el combate! Sin duda alguna son dos hombres muy potentes, veremos cómo termina esta lucha que pinta apasionante. 

Aleister Black vs Bobby Lashley

Así festjeó Charlotte su triunfo. 

Recuerdan ahora lo sucedido en la primera noche de WrestleMania. 

¡Victoria para Charlotte Flair! No pudo aguantar más Ripley y se rindió. 

Y aunque Rhea se resiste, lo convierte en Figura 8.

¡Cierra la Figura 4 Charlotte!

¡Se salva Ripley! Charlotte la lanzó de cara desde la tercera cuerda, después la cazó con una lanza... y la cuenta no llegó a 3. 

Charlotte ataca una y otra vez a Ripley, pero la campeona está muy rápida y en un segundo está logrando revertir la situación. El combate está muy bonito. 

Charlotte buscaba la Figura 4, pero Ripley la engancha con el 'Trébol'. Sufre la aspirante. 

Doble patada voladora de Ripley, quién deja dañada a Charlotte. La campeona está de tú a tú con la Reina. 

La lucha está siendo muy intensa. Las dos luchadoras están teniendo su momento, pero Charlotte parece por delante gracias al gran castigo que está aplicando a la rodilla de Rhea. 

¡Woow! ¡Cómo se recuperó Rhea! Levantó a Charlotte y con un rompecaras gana tiempo para recuperarse. 

El castigo que Charlotte ha aplicado a la pierna izquierda de Ripley es brutal. 

Se ceba con la pierna izquierda de Ripley. Charlotte quiere allanar el camino para su movimiento final. 

¡Reacciona Charlotte! Estaba en el filo del ring, Ripley se fue a por ella, se equivocó y guillotinó la pierna de la campeona. 

¡Tremenda Ripley! Están las dos en el ringsite. Rhea saltó desde la escalera y sigue castigando a Charlotte. 

¡Wow! Apretó el ritmo Rhea Ripley. enlazó varios golpes e hizo una cuenta que se quedó en 2,5. 

Charlotte y Ripley se están dando su tiempo. Movimientos medidos y tranquilos. 

¡Comienza el combate!

Charlotte ha sido campeona 10 veces. Su padre tiene el récord con 16. Hoy, precisamente, Flair cumple 34 años. ¿Se regalará un cinturón?

Rhea Ripley vs Charlotte Flair: Campeonato femenino de NXT

Rob Gronkwoski vuelve a iniciar el evento tras la promo. 

De nuevo el Main Event comienza con un mensaje de Stephanie McMahon. Esta vez mucho más breve en el que recuerda, principalmente, que el evento ha sido grabado en un lugar cerrado. 

¡Comienza el Main Event de WrestleMania 36!

Sin duda la de Edge y Randy Orton es la rivalidad más caliente de todas. 
De momento, Ziggler y Deville han llegado nerviosos. 
El trio amoroso que forman Otis, Dolph Ziggler y Mandy Rose tuvo un importante descubrimiento en SmackDown. Mandy se sintió traicionada por su mejor amiga, Sonya Deville, y por Dolph. ¿Con quién irá hoy? 
Así lo celebró Liv Morgan. 

¡Victoria para Liv Morgan! Morgan también está muy rápida y en un enlace de conteos fue la más precisa para llevarse la victoria. 

¡Qué movimiento de Natalya! Alzó a Morgan agarrándola de sus manos y pies. Sufrió Liv, pero resistió. 

Natalya está muy bien hoy. Rápida y sorprendiendo para hacer sus movimientos clásicos. 

Instantes de tanteo entre Natalya y Morgan. Muy rápida la canadiense de inicio. 

¡Comienza el combate! 

Primer combate de la noche, entra dentro del kickoff y fue anunciado ayer. Veremos quién empieza la noche con una alegría. 

Natalya vs Liv Morgan

Si echamos un segundo la vista atrás. Creo que ninguno hemos olvidado esto. 
Street Profits han enganchado a la gente con su fuerza fuera del ring. Theory y Garza pelean juntos tras la baja de Andrade. ¿A quiénes les saldrá mejor la apuesta? 
John Cena está preparado para ir a la casa de Bray Wyatt. 
Por primera vez, un cinturón de NXT estará en juego en el Main Event de WrestleMania. ¿Quién ganará? 
De estipulación desconocida... a estipulación desconocida. La WWE lo tiene claro. 
Aquí están todos los combates de esta noche. 

¡Comienza el kickoff de la segunda noche de WrestleMania 36!

¿Qué tendrá la WWE guardado para este combate? El final del show de ayer está difícil de superar... 
Así llega Drew McIntyre a WrestleMania 36. 
En el día de hoy también Rob Gronkowski será el anfitrión de WrestleMania. 
Tenemos programados otros nueve combates. Entre ellos destacan muchos, uno este que enfrentará a Brock Lesnar y Drew McIntyre. 
Ayer vivimos una gran noche que acabó en un cementerio con la victoria de Undertaker. ¿Qué veremos hoy? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la segunda noche de WrestleMania 36.