NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE SmackDown: horario, TV, previa y cómo ver hoy, 3 de abril

Conoce el horario, televisión, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE SmackDown del 3 de abril de 2020, último episodio antes de WrestleMania 36.

Actualizado a
John Cena en el cartel promocional de WrestleMania.
WWE

Lo que queda por hablar para WrestleMania solo tiene dos horas para suceder. Ese es el tiempo que dura SmackDown y es lo último antes del mayor evento anual de la compañía.

Sigue en vivo y en directo la WWE SmackDown del 3 de abril en As.com 

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE Raw del 3 de abril?

SmackDown es la última oportunidad para que los rivales del fin de semana acaben de vender sus combates. Es el primer año que SmackDown se emite en directo los viernes, por lo que veremos que aliciente tiene que el último show de la marca azul está tan pegado al magno evento. El WWE SmackDown del 3 de abril de 2020 se realizará en el Performance Center de la WWE que está en Orlando. Será sin público y arrancará a las 20:00 horas (hora local) y tendrá una duración de tres horas.

  • España: 02:00 horas.
  • Estados Unidos: 20:00 (horas) EDT / 17:00 (horas) PDT
  • México: 18:00 horas.
  • Chile: 21:00 horas.
  • Colombia: 19:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el WWE SmackDown?

Fox tiene los derechos de retransmisión de SmackDown en Estados Unidos. Mientras, en Latinoamérica el programa se puede seguir en directo a través de Fox Sports. Por su parte, en España tras finalizar el acuerdo con MEGA, ningún canal de televisión lo está ofreciendo.

Previa del WWE SmackDown del 3 de abril de 2020

La WWE tiene guardadas muchas sorpresas para SmackDown. ¿Quién será el rival de Goldberg? Tras la renuncia de Roman Reings a estar en WrestleMania (es grupo de riesgo ante el coronavirus), debe haber un nuevo retador al título. Además, está la incógnita de The Miz. Hay anunciado un espacio de Miz Tv, pero el campeón por parejas, según diferentes reportes, tenía fiebre alta antes de la grabación del show… por lo que podría perderse SmackDown y WrestleMania.

Sí está confirmado, y debe dar una respuesta John Cena. La leyenda fue desafiada la semana pasada por Bray ‘The Fiend’ Wyatt a un Firefly Fun House. Una lucha muy dura, prometió Wyatt. Ahora Cena quiere tener la última palabra. Por tanto, quedarán menos de 24 horas para la primera de las dos noches de WrestleMania, pero hay muchos interrogantes por descubrir.