WWE

Resumen y resultados del WWE Raw del 30 de marzo de 2020

Conoce todos los resultados y resumen de lo sucedido en el Monday Night Raw del 30 de marzo de 2020 en el que aparecieron Undertaker, Edge, Lesnar y Lynch.

Resumen y resultados del WWE Raw del 30 de marzo de 2020
WWE

Arrancó la semana de WrestleMania y cómo es habitual el primer show antes del magno evento de la compañía estuvo cargado de sorpresas. Lee la crónica del WWE Monday Night Raw del 30 de marzo de 2020.

Resultados del WWE Raw del 30 de marzo de 2020

Undertaker abrió el show con un mensaje para AJ Styles. Las palabras del ‘Fenomenal’ la semana anterior encendieron al ‘Deadman’, sobre todo cuando nombró a su mujer. “Tu orgullo está tomando malas decisiones por ti”, le dijo Taker, quien apareció con una lápida con la foto de Styles.

Becky Lynch llegó en un camión al Performance Center de Orlando y se dirigió directa al ring. Lo primero que hace es recordar su victoria del año pasado en el Main Event de WrestleMania 35. Después asegura que Baszler estuvo en la sombre siempre de Ronda Rousey y que lo que quiere es quedarse por primera vez por delante de ella. Cuando le dice que no será así, Shayna aparece y ataca a Becky con un mataleón y le estampa contra la mesa de comentaristas.

Aleister Black derrota a un luchador local (Jason Cade) en una pelea muy rápida.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) & Kevin Owens derrotaron Seth Rollins & Austin Theory & Ángel Garza: Antes de comenzar el combate, Zelina Vega anuncia que Andrade está lesionado en las costillas y no puede competir. Por ello anuncia que Theory es su reemplazo. Con solo 22 años demostró que tiene mucho talento y lo dejó muy claro metiendo en muchos aprietos a los campeones por parejas. Cuando dio el relevo a Garza llegaron las oportunidades para el equipo rival y el combate se volvió loco. En medio de ese caos, Owens logró cubrir a Garza gracias a un Stunner y ganar el combate… pero rápidamente Rollins le mandó un mensaje. Stomp y le espera el próximo fin de semana. Tras la pausa, Owens, ya recuperado tomó el micrófono y reconoció que la semana pasada Rollins le hizo daño con sus palabras… pero finalmente se dio cuenta que ninguno de los momentos de WrestleMania de Seth los logró con ayuda de alguien.

Edge envía un mensaje a Orton. Primero recuerdan su rivalidad y después le dice a la ‘Víbora’ que él tiene pasión y que Orton solo la tiene cuando está cerca. “Hace nueve años que no haces algo bueno”, apunta. Y también asegura que su regreso ha sido provocado porque Orton atacó a su mujer y mencionó a sus hijas. “Estoy dispuesto a atravesar una mesa en llamas para poner todo en su sitio”, concluyó.

Asuka derrotó a Kayden Carter de manera rápida y brillante. Carter lo intentó, pero con una buena patada y un ‘Candado Asuka’ acabó con su oponente. Después, la japonesa retó a Alexa Bliss y Nikki Cross, contra las que se jugarán los Campeonatos por Parejas.

Muestran un vídeo que ocurrió a la llegada al Performance Center. Rhea Ripley llegaba al recinto y Charlotte le pegó una patada en la espalda que hizo que se chocase contra una puerta.

Emiten el combate que enfrentó a Brock Lesnar y Rey Mysterio en Survivor Series 2019.

Paul Heyman y Brock Lesnar aparecen en el ring. El abogado del campeón le ensalza. Pone en valor que durante los últimos años su cliente ha estado cerrando el último Raw antes de WrestleMania y augura que en 2021 ocurrirá lo mismo porque Drew McIntyre no será más que otro rival que Lesnar derrota.

 Así vivimos en AS el WWE Monday Night Raw del 30 de marzo de 2020

Con la imagen de Brock Lesnar y Paul Heyman ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el WWE Monday Night Raw en AS. 

Heyman: "El próximo año el segmento de cierre de Raw antes de WrestleMania también será para Brock y Drew McIntyre será uno más de la lista. Saldrá igual que todos"

Heyman recuerda ahora a todos los rivales que ganó Lesnar. 

Heyman: "Si miran hasta los últimos 20 años. ¿Quién ha estado más veces en este segmento? Su campeón, Brock Lesnar. Es porque año tras año es la Bestia a la que hay que degollar". 

Heyman "Este es el último segmento de Raw antes de un WrestleMania único". 

Aparece Brock Lesnar en el ring. Y Heyman tiene la palabra. 

últimos mintos de Raw, y es tiempo para repasar todo lo que disfrutaremos en WrestleMania. 

Doble 619, uno de los momentos más especiales de Survivor Series. 

El combate que estamos viendo es muy especial. Ya que Dominick ayudó a su padre. Fue el pasado noviembre

Aquí vemos el ataque de Charlotte a Ripley. 

Tiempo para otra lucha grabada. Es el Brock Lesnar vs Rey Mysterio de Survivor Series. 

Emiten ahora un vídeo que ocurrió a la llegada al Performance Center. Rhea Ripley llegaba al recinto y Charlotte le pegó una patada en la espalda que hizo que se chocase contra una puerta. 

Al terminar, Asuka se fue a la mesa de comentaristas y se acordó de sus rivales el fin de semana: Alexa Bliss y Nikki Cross. 

Carter empezó con fuerza, pero Asuka está intratable y con una buena patada y un 'Candado Asuka' logró el triunfo. 

¡Comienza el duelo! 

Asuka vs Kayden Carter

Edge: "Atacaste mi regreso, casi me hiciste creer que quizá Royal Rumble era lo suficiente... pero después le pusiste las manos encima a mi esposa, metisme a mis hijas y me has traído de regreso". 

Edge: "No me tienes envidia, tienes celos de mi pasión. Uno no puede fabricarla, o la tienes o no. Y la tengo y solo la has tenido cuando he estado a tu alrededor. La última vez que Randy Orton trajo algo bueno fue hace nueve años". 

Edge: "Para mí aguante es pensar en volver aquí cada día durante nueve años y volver para acabar con esto". 

Edge: "Si no eres un adicto a esto (el wrestling) te estás metiendo en mi camino. Descansas en los laures de gloria de tu familia. Tienes un momento de brillantez en los últimos 20 años". 

Edge: "La intensidad que comparto con la audiencia es porque vine de ellos". 

Momento de recordar cómo llega hasta este momento la rivalidad entre Orton y Edge. 

Así llegó el final del último combate que hemos visto. 

Owens: "Tienes más momentos de WrestleMania que yo, pero siempre lo has conseguido gracias a alguien. Todo lo que ha pasado no importará. Porque este sábado nos encerraremos en este ring tú y yo. Y así lograré ser yo el que lo queme todo". 

Owens: "Seth me has hecho entrar en razón, aunque no querías hacerlo. He pensado mucho con respecto a lo que hablamos la semana pasada. Dijiste que este lugar había sido construído gracias a ti, pero he escuchado justo lo contrario. Eras una pesadilla, nadie te soportaba y Seth en los últimos meses has hecho un trabajo maravilloso demostrando que tenían razón y eres una mierda". 

Así se marchó del ring Rollins. 

¡Victoria de Kevin Owens! Le hizo la cuenta a Ángel Garza, pero después Seth aplicó un Stomp sobre KO. 

Ford al final hace reaccionar a los suyos, pero ¡qué caída! Saltó desde el ring y se comió la plancha metálica. 

Solo 22 años tiene Theory, pero se está defendiendo muy bien y complicando a los campeones. Ahora ya da el relevo a Garza. 

Theory se está defendiendo bien y complica a los campeones por parejas. 

¡Comienza el combate! Empezaban KO y Rollins, pero Seth le da el relevo a Theory. 

Zelina Vega anuncia que Andrade no puede pelear por una lesión en las costillas. Y anuncia el nuevo compañero de Ángel Garza... es Austin Theory. 

Combate con mucho morbo, ya que Rollins y Owens se enfrentarán en WrestleMania. Allí también se enfrentarán Andrade y Ángel Garza contra los campeones. 

The Street Profits & Kevin Owens vs Seth Rollins & Andrade & Ángel Garza

Así de rápida fue la victoria de Black. 

Recuerdan lo sucedido la pasada semana entre Owens y Rollins. En unos minutos se enfrentarán... pero en una lucha de relevos australianos. 

Black gana fácil y rápido. Combate sin ninguna historia. 

Black prepara su combate de WrestleMania, cuándo se enfrente a Bobby Lashley, contra un luchador local. 

Aleister Black vs Jason Cage

El órdago de Shayna es grande. Quiere destruir a Becky. Es su único objetivo. 

¡Aparace Baszler! Con un mataleón deja a Becky por los suelos y después la estampa contra la mesa.... Acaba levantando el cinturón ante Lynch, que se duele en el suelo. 

Becky: "Como todas las demás que han venido, querrás ganarme y vengar a tu amiga Ronda Rousey. Pero ese es tu demonio. Porque quieres, por fin, robarle el foco a Ronda por primera vez. Y si pierdes, volverá a la sombra de Ronda. Y cuando hablas que la que pierda se quedaría destruída. ¿De quién hablas? 

Becky: "Shayna dijo que quitarme mi título me destruiría. No tengo problemas en admitir que ya no sé quién sería en esta industria sin ser la campeona"

Becky: "Es la primera vez que vi ese combate". 

Así acabó ese combate. 
¿Recordáis este momento? Sufrió muchas veces, pero ni Charlotte ni Becky pudieron lograr la rendición de Ronda. 
Estamos disfrutando de un gran combate del último WrestleMania, pero ojo lo que nos viene por delante. Esto será el fin de semana. 
Estas fueron las palabras de Becky Lynch antes de dar paso a su victoria del año pasado. 

Hasta ese día, Ronda Rousey no había perdido en un combate individual. 

Recordar es volver a vivir y lo que ocurrió el año pasado fue lo que quería el público. Becky era coreada y Ronda y Charlotte, abucheadas. 

Las restricciones por el coronavirus hacen que WWE tenga que 'rellenar' sin combates en directo. Hoy lo hace recordando el Main Event del último WrestleMania. 

Becky Lynch: "El año pasado en WrestleMania luché contra dos campeonas. No podía ser más grande el reto. Dije muchas tonterías y ataqué a esas dos idiotas cada vez que pude". 

¡Es el momento para Becky Lynch! Baszler recibió su ataque la semana pasada. ¿Se repetirá hoy? 

¿Qué os parece el menú para hoy? 
Así ha llegado hoy Becky Lynch al pabellón. 
¡AJ Styles ha despertado a la bestia! El 'Deadman' lo tiene claro, y lo ha explicado así en su promo. 

Undertaker: "Tu orgullo está tomando malas decisiones por tí. Tu primer error fue cuando la mencionaste a ella (su mujer)".

Undertaker: "Tú boca está soltando unos cheques que tu no puedes cobrar". 

El show se inicia con un vídeo que recuerda la rivalidad entre AJ Styles y Undertaker. 

¡Comienza Raw!

Charlotte quiere un nuevo reinado. Este sábado busca el título de NXT. 
¿A quién de estos tenéis más ganas de ver hoy? 
¡Esto es Raw! Y en tan sólo 15 minutos comenzará la acción. 

Para esta noche están anunciados Undertaker, Edge, Brock Lesnar y Becky Lynch. 

Será un programa lleno de emociones, ya que se acabarán de perfilar todas las tramas que se han ido creando de cara a WrestleMania 36.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Raw del 30 de marzo de 2020.