NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resumen y resultados del WWE Raw del 30 de marzo de 2020

Conoce todos los resultados y resumen de lo sucedido en el Monday Night Raw del 30 de marzo de 2020 en el que aparecieron Undertaker, Edge, Lesnar y Lynch.

Actualizado a
Brock Lesnar y Paul Heyman durante Raw.
WWE

Arrancó la semana de WrestleMania y cómo es habitual el primer show antes del magno evento de la compañía estuvo cargado de sorpresas. Lee la crónica del WWE Monday Night Raw del 30 de marzo de 2020.

Resultados del WWE Raw del 30 de marzo de 2020

Undertaker abrió el show con un mensaje para AJ Styles. Las palabras del ‘Fenomenal’ la semana anterior encendieron al ‘Deadman’, sobre todo cuando nombró a su mujer. “Tu orgullo está tomando malas decisiones por ti”, le dijo Taker, quien apareció con una lápida con la foto de Styles.

Becky Lynch llegó en un camión al Performance Center de Orlando y se dirigió directa al ring. Lo primero que hace es recordar su victoria del año pasado en el Main Event de WrestleMania 35. Después asegura que Baszler estuvo en la sombre siempre de Ronda Rousey y que lo que quiere es quedarse por primera vez por delante de ella. Cuando le dice que no será así, Shayna aparece y ataca a Becky con un mataleón y le estampa contra la mesa de comentaristas.

Aleister Black derrota a un luchador local (Jason Cade) en una pelea muy rápida.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) & Kevin Owens derrotaron Seth Rollins & Austin Theory & Ángel Garza: Antes de comenzar el combate, Zelina Vega anuncia que Andrade está lesionado en las costillas y no puede competir. Por ello anuncia que Theory es su reemplazo. Con solo 22 años demostró que tiene mucho talento y lo dejó muy claro metiendo en muchos aprietos a los campeones por parejas. Cuando dio el relevo a Garza llegaron las oportunidades para el equipo rival y el combate se volvió loco. En medio de ese caos, Owens logró cubrir a Garza gracias a un Stunner y ganar el combate… pero rápidamente Rollins le mandó un mensaje. Stomp y le espera el próximo fin de semana. Tras la pausa, Owens, ya recuperado tomó el micrófono y reconoció que la semana pasada Rollins le hizo daño con sus palabras… pero finalmente se dio cuenta que ninguno de los momentos de WrestleMania de Seth los logró con ayuda de alguien.

Edge envía un mensaje a Orton. Primero recuerdan su rivalidad y después le dice a la ‘Víbora’ que él tiene pasión y que Orton solo la tiene cuando está cerca. “Hace nueve años que no haces algo bueno”, apunta. Y también asegura que su regreso ha sido provocado porque Orton atacó a su mujer y mencionó a sus hijas. “Estoy dispuesto a atravesar una mesa en llamas para poner todo en su sitio”, concluyó.

Asuka derrotó a Kayden Carter de manera rápida y brillante. Carter lo intentó, pero con una buena patada y un ‘Candado Asuka’ acabó con su oponente. Después, la japonesa retó a Alexa Bliss y Nikki Cross, contra las que se jugarán los Campeonatos por Parejas.

Muestran un vídeo que ocurrió a la llegada al Performance Center. Rhea Ripley llegaba al recinto y Charlotte le pegó una patada en la espalda que hizo que se chocase contra una puerta.

Emiten el combate que enfrentó a Brock Lesnar y Rey Mysterio en Survivor Series 2019.

Paul Heyman y Brock Lesnar aparecen en el ring. El abogado del campeón le ensalza. Pone en valor que durante los últimos años su cliente ha estado cerrando el último Raw antes de WrestleMania y augura que en 2021 ocurrirá lo mismo porque Drew McIntyre no será más que otro rival que Lesnar derrota.

 Así vivimos en AS el WWE Monday Night Raw del 30 de marzo de 2020