WWE

McIntyre, sobre su victoria en Royal Rumble: "Es una locura"

Drew McIntyre será protagonista de WrestleMania 36. El escocés todavía está asimilando su triunfo en Royal Rumble, que le valió el billete para medirse a Lesnar.

Drew McIntyre habla de su combate contra Lesnar en WrestleMania 36.
WWE

Drew McIntyre será uno de los grandes protagonistas de WrestleMania 36 (4 y 5 de abril). El escocés, de 34 años, se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal. El excampeón de NXT fue uno de los primeros en ganarse el billete para el mayor evento anual de la compañía. Lo hizo tras su victoria en Royal Rumble, un triunfo que recuerda y valora. "En Royal Rumble no sólo conseguí eliminar a Brock Lesnar cuando estaba en su mejor momento, sino que gané la competición al eliminar a Roman Reigns. Si lo piensas, es una locura", asegura McIntyre en una entrevista distribuida por WWE.

La mente del escocés ya está en ese combate y aunque Lesnar este lunes en Raw quiso menospreciarle, tiene muy claro su objetivo. Ser el primer británico en ganar el Campeonato Universal es algo que le motiva más todavía. "No creo que haya palabras para expresarlo. Mirándolo en perspectiva, tener la oportunidad de luchar por este título tras una trayectoria de 19 años y contra Brock Lesnar en el combate principal de WrestleMania...Voy a necesitar la mayor cantidad de espectadores enviando toda su energía positiva para derrotar a La Bestia. Será una gran noche, y espero que ofrezca a todo el mundo unas horas de entretenimiento", apunta.

Por último, McIntyre quiso destacar la importancia de que su empresa siga adelante pese a la pandemia de coronavirus. WrestleMania será a puerta cerrada, pero lo más importante para él es que el evento no se cancela. "Estoy muy orgulloso de que estemos haciendo lo que podemos para ofrecer un contenido único, un espectáculo único, para que la gente se distraiga... Pero lo importante es quedarse en casa porque es por el bien de todos", concluyó.