La arenga de Tiger Woods para luchar ante el coronavirus
El golfista quitó importancia a la suspensión del Masters de Augusta, donde defendía la chaqueta verde, y pide sentido común para hacer frente al coronavirus en Estados Unidos.
Tiger Woods tendrá que esperar para defender la Chaqueta Verde que logró el año pasado en el Masters de Augusta después de que el primer Grand Slam de la temporada fuese suspendido por temor a la expansión del coronavirus, que ya ha dejado más de 4.600 contagiados en Estados Unidos.
El 'Tigre' pierde de esta forma una oportunidad para acercarse a los 18 grandes de Jack Nicklaus (tiene 15 actualmente) pero considera que eso es lo de menos. Por eso, ante la situación actual, ha querido hacer un llamamiento a los estadounidenses para enfrentarse al coronavirus. "Hay muchas cosas más importantes en la vida que un torneo de golf ahora mismo. Necesitamos estar seguros, ser inteligentes y hacer lo mejor para nosotros, nuestros seres queridos y nuestra comunidad".
El anuncio de Tiger Woods llega después de la comparecencia este lunes del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que en una rueda de prensa este lunes en la Casa Blanca pidió que se evitaran las reuniones de más de diez personas como medida para frenar la expansión del coronavirus en el país.