NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Edge devuelve el RKO a Orton

Edge reapareció en Raw tras el ataque que Orton le hizo a él y la pasada semana a su mujer. Se confirmó que AJ Styles y Undertaker se enfrentarán en WrestleMania.

Actualizado a
Edge, en Raw.
WWE

El modo WrestleMania ya está activado en la WWE y no hay vuelta atrás. Este domingo se disputó el último PPV antes del magno evento anual de la compañía y tras Elimination Chamber queda menos de un mes para el fin de semana más especial del año (WrestleMania será el 5 de abril). Allí estará Undertaker, quien tras atacar por dos ocasiones consecutivas a AJ Styles tendrá un combate  contra él. Se anunció este lunes en Raw y la próxima semana ambos firmarán el contrato que selle ese combate. También fue oficial tras Elimination Chamber que Becky Lynch defenderá el Campeonato femenino de Raw ante Shayna Baszler, y la campeona aprovechó este lunes para tomar el micrófono y recordar el gran año que lleva. Más que palabras tuvieron Charlotte Flair y Rhea Ripley, quienes se enfrentan por el cinturón de NXT. Ripley acabó dejando por los suelos a Flair.

Fuera de esos combates confirmados, se están gestando otros muy interesantes. El que más morbo está despertando es el de Edge y Randy Orton. El canadiense regresó en Royal Rumble y después fue brutalmente atacado por Orton en Raw. La 'Víbora' también se enseñó con la mujer de Edge, Beth Phoenix, el lunes pasado. Por todo ello, 'Rated R' volvió a la marca roja lleno de inquina. Aplicó un RKO a Orton, con quien luego se encaró en la distancia, y destrozó a MVP, quien después de decir que ayudaría a Edge a volver a la cima lo intentó atacar... y le salió mal la jugada. Huele a duelo en Tampa. La misma pinta tienen Seth Rollins y Kevin Owens. Llevan cebando su historia durante semanas. En Elimination Chamber, KO fue clave para que Seth y Murphy perdiesen ante Street Profits y este lunes el nuevo 'Mesías' se vengó con un Stomp.

Antes, Rollins había ofrecido a Aleister Black entrar en su equipo. El neerlandés lo rechazó y Seth se enfrentó en un combate individual a él. Murphy intervino y se acabó liando con múltiples apariciones. Al final, Rollins, Murphy y AOP (Akam y Rezar) se acabaron enfrentando a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y lo Viking Raider (Erik e Ivar). El triunfo fue para los primeros, pero hay muchas rencillas que conducen a Tampa. Otra de las tramas que sigue desarrollándose es la que enfrenta a los latinos. Si Andrade derrotó a Carrillo en Elimination Chamber, en Raw Rey Mysterio venció a Ángel Garza. Mientras, Drew McIntyre sigue construyendo su vitola de invencible. Derrotó a Erick Rowan y le destrozó la araña gigante con la que llevaba semanas apareciendo en escena.

Por su parte, The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) derrotaron a Natalya y Liv Morgan, aunque esta última estuvo más centrada en la tensión que tiene con sus examigas, Ruby Riott y Sarah Logan. Las dos estuvieron presentes. En el resto de combates de la noche, Bobby Lashley derrotó a Zack Rayder y Riddick Moss retuvo el Campeonato 24/7 ante Cedric Alexander.