WWE

McIntyre avisa a Lesnar de lo que le espera en WrestleMania

Drew McIntyre interrumpió a Brock Lesnar y le destrozó a base de 'Claymor'. The Street Profits lograron los campeonatos por parejas de Raw ante Rollins y Murphy.

Crónica del Raw del 2 de marzo de 2020.
WWE

Este domingo la WWE vive un nuevo PPV, Elimination Chamber, y viene de otro la semana pasada, Super ShowDown, pero poco a poco la compañía y sus principales baluartes ponen su vista en el magno evento de la compañía, WrestleMania 36. El estadio Raymond James de Tampa acogerá el show y allí Drew McIntyre se enfrentará a Brock Lesnar. El duelo sin duda es una dura prueba para el Campeón de la WWE, ya que el escocés es otro luchador con gran técnica y potencia, pero después de que Drew ganase la batalla real de Royal Rumble todo se apagó un poco. En Arabia Saudí, Lesnar destrozó a Ricochet y este lunes apareció en Raw.

El campeón quiso enviar un mensaje, y es que cree que es muy superior al aspirante. McIntyre salió al ring, Lesnar iba a abandonar el cuadrilátero, pero fue una estrategia. Intentó atacar al escocés... pero le salió mal porque le recibió con un Claymore. No fue el único, porque cuando Brock se retiraba recibió dos más y le arrebató el título para dejar claro que en WrestleMania quiere ser campeón. Otros que apuntan a Tampa son Randy Orton y Edge. El canadiense no estuvo presente, y es que los RKO que le hizo la 'Víbora' hace varias semanas le tienen fuera de juego. En Raw estuvo su mujer, Beth Phoenix, quien recibió otro RKO. Esta rivalidad no quedará aquí.

Antes WrestleMania, otros miran a Elimination Chamber y allí se anunciaron dos duelos mas. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) defenderán el Campeonato por Parejas de Raw ante Seth Rollins y Buddy Murphy. La nueva sensación de la división por parejas ganó ese cinturón este lunes, y es que tras múltiples tretas de los ya excampeones, esta vez ellos se beneficiaron. Cuando la cosa se complicó, AOP iba a atacar a Ford, pero el árbitro lo vio y se lo impidió. Mientras discutía con AOP, Kevin Owens aplicó un Stunner a Rollins y le dejó el camino despejado a Ford. Otros que se verán en Elimination Chamber serán AJ Styles y Aleister Black, lo harán en un combate sin descalificación después de que Black ganase a Anderson y a Gallows en sendos combates individuales y perdiese el tercero ante Styles. Eso sí, Black llegaba ya muy tocado tras los dos duelo anteriores.

Por otra parte, el feudo entre latinos sigue en aumento y la dupla que forman Humberto Carrillo y Rey Mysterio derrotó a la que conforman Andrade y Ángel Garza. Mientras, Ricochet sigue con mala suerte. Tras ser vapuleado en Arabia, esta vez perdió contra Riddick Moss por el Campeonato 24/7. En el resto de combates de la noche, Shayna Baszler derrotó a Kairi Sane y Liv Morgan a Ruby Riott.