NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker eclipsa a Baszler con otro ataque a AJ Styles en Elimination Chamber

Undertaker volvió a atacar a AJ Styles y todo apunta a que chocarán en WrestleMania. Baszler se enfrentará a Becky Lynch en Tampa por el título de Raw.

Actualizado a
Undertaker ataca a AJ Styles durante el WWE Elimination Chamber 2020.
WWE

Undertaker eclipsa todo. Es lo lógico con una leyenda viva del wrestling. El 'Deadman' apareció por segundo PPV consecutivo y todo parece apuntar a que quiere estar presente en el magno evento anual de la WWE, WrestleMania (5 de abril). En sus dos apariciones el objetivo fue el mismo: AJ Styles. No ha explicado sus motivos, pero con facilidad le ha destrozado. En Arabia le sirvió para ganar el Tuwaiq Trophy y en Philadelphia intervino en la lucha que Styles tenía ante Black cuando el neerlandés fue atacado. No busca gloria Undertaker, quiere algún tipo de justicia que deberá desvelarnos.

Antes de esa intervención, AJ Styles estaba firmando un combate muy bueno. De hecho, ha sido quién más apuros ha hecho pasar a Aleister Black. Destrozó al europeo trabajándole su pierna izquierda y solo el aguante de Black no le permitió el triunfo. En un arreón de Aleister, Styles empezó a tener problemas. Con un palo de kendo le hizo daño... pero si hay peligro ahí están Anderson y Gallows. Black se encargó de ellos, pero al final eran tres contra uno y recibió una paliza. Cuando iban a poner punto final a todo las luces se apagaron, sonó la campana mítica de Undertaker. El 'Deadman' apareció agarrando a Anderson y Gallows, después aplicó una garra a Styles y se fue. Todo quedó de cara a Black, quien lo aprovechó y ganó... aunque su rostro no era de satisfacción.

Esa visita robó el protagonismo a un gran evento que finalizó con el triunfo de Shayna Baszler, quien no tuvo rival. Se metió en la 'Cámara de la Eliminación' con otras cinco mujeres. Las vapuleó con una facilidad pasmosa. Fue la cuarta en entrar y en menos de cinco minutos acabó con Ruby Riott, Sarah Logan y Natalya. También fue rápida con Liv Morgan y solo Asuka le dio algo más de trabajo, pero no demasiado. Exhibición absoluta que no se perdió Becky Lynch, a quien se le cumplió el deseo. Baszler la había atacado en Raw y la había mordido, después se encararon... las dos se desean y en 28 días se cruzarán en Tampa con el Campeonato Femenino de Raw.

Mientras, la mejor lucha de la noche también fue en la 'Cámara de la Eliminación'. The Miz y John Morrison retuvieron los Campeonatos por parejas de Smackdown al derrotar a The Usos (Jimmy y Jay Uso), New Day (Kofi Kingston vs Big E), Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado), Heavy Machinery (Otis & Tucker) y Robert Roode & Dolph Ziggler. Sin duda tuvo momentos para el recuerdo, como un salto desde el techo de Lince Dorado, el doble salto desde el cajón de entrada de los hermanos Uso o el momento en el que Otis rompió una de las paredes de la cámara. Finalmente todo parecía contra los campeones ya que New Day y The Usos se aliaron, pero Miz y Morrison se las saben todas y supieron esperar agazapados para aprovechar sus opciones y lograr el éxito en su primera defensa.

También continúa como campeón Andrade, quien derrotó a Humberto Carrillo en una vibrante lucha como las que ambos acostumbran a ofrecer. La victoria para el 'Ídolo' llevó, como también es habitual, con polémica ya que agarró del pantalón a Carrillo con un paquetito. Mantuvieron sus cinturones también Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) ante Rollins y Murphy. Los campeones muestran que cada vez tienen más nivel, ofrecieron una lucha pareja... la cual rompió Kevin Owens. Salió comiendo palomitas, se las tiró a la cara a Seth, lo que le descentró y lo aprovecharon Street Profits para lograr el triunfo. Después, KO remató a Rollins con un stunner. Otra rivalidad que huele a WrestleMania.

El cinturón que cambio de manos fue el Intercontinental. La mayor sorpresa es que se quedó en la cintura de Sami Zayn, quien solo provocó a Strowman y evitó cualquier intercambio. Se aprovechó del trabajo de Cesaro y Nakamura para alcanzar su primer título en el roster principal. La desventaja fue muy grande para el 'Monstruo entre Hombres'. Además, Daniel Bryan ganó una bonita lucha a Drew Gulak y en el kickoff, The Viking Raiders Erik e Ivar) derrotaron a Curt Hawkins & Zack Ryder.

Consulta los resultados del WWE Elimination Chamber 2020