NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ARNOLD PALMER

Hatton llega líder al último día en Orlando; McIlroy, al acecho

El inglés Tyrrell Hatton afrontará este domingo como líder en solitario, y con el número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy, al acecho, la cuarta y última jornada.

Actualizado a
Hatton llega líder al último día en Orlando; McIlroy, al acecho
SAM GREENWOODAFP

El inglés Tyrrell Hatton afrontará este domingo como líder en solitario, y con el número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy, al acecho, la cuarta y última jornada del Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour que se juega en el club Bay Hill de Orlando (Florida, Estados Unidos).

Tyrrell Hatton, que persigue su primer triunfo en el PGA Tour, acumula 210 golpes totales (6 bajo par). Este sábado se mantuvo en cabeza pese a firmar una ronda de 73 (+1) y que acabó con un largo putt para birdie al 18. El inglés, de 28 años, aventaja en dos impactos a Rory McIlroy y el australiano Marc Leishman, que comparten la segunda plaza.

McIlroy tuvo la opción de acabar el día más cerca de Hatton, pero se lo impidió un inoportuno bogey en el hoyo 18. Firmó su segundo 73 (+1) consecutivo, pero mantiene intactas sus opciones de pelear el domingo por su primer título del un año en el que ha sido top-5 en los tres torneos disputados. El mexicano Abraham Ancer está con +10 en el total tras entregar este sábado una tarjeta de 79 (+7).