BALONMANO

El Ademar León anuncia tres fichajes de una tacada

El central Suárez (Cuenca), el lateral Kisselev (Nava) y el portero argelino Chedbam (Vardar) refuerxos para la campaña 2020-21

Actualizado a
Abanca Ademar León

El Ademar ha anunciado hoy tres fichajes para la próxima temporada, y si bien la contratación del portero internacional argelino Khalifa Chedbam ya se había filtrado, los de Natan Suárez y Oleg Kisselev son sorpresas, más que por la calidad, sí por el momento, el día antes de viajar a Madrid para disputar la Copa del Rey.

Natan Suárez, central del Cuenca, completó la campaña anterior una temporada magnifica, con una segunda espectacuar en el equipo conquense. Es uno de los jugadores en esa posición, y el año pasado jugó el Mundial júnior en Galicia.

Oleg Kisselev, hijo de un mito del balonmano que ahora trabaja con Ambros Martín como entrenador en la selección femenina de Rusia, ha sido campeón del Mundo júnior. Forjado en el Anaitasuna, es un lateral de 2,00 metros que milita esta campaña en el Nava.

Por lo que respecta al portero Khalifa Chedbam, el argelino milita en el Vardar acedonio, que esta misma semana ha fichado a Ristovski (ex-Atlético de Madrid), que militaba en la Liga portuguesa- Chedbam pasa por ser uno de los porteros jóvenes de más proyección, como en su dia lo fueron Aliloivic o Cupara, que antes de asentarse en sus selecciones croata y serbia, militaron en el Ademar.

Lo más visto

Más noticias