NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger reconoce negociaciones con el circuito alternativo

El golfista estadounidense admitió haber mantenido conversaciones con la organización del Premier Golf League, que se postula como gran rival del PGA Tour.

Actualizado a
Tiger Woods habla en la rueda de prensa previa al Genesis Invitational en Pacific Palisades, California.
Joe ScarniciAFP

Tiger Woods manifestó que ha estado en conversaciones con los responsables de la Premier Golf League, que quiere ser un circuito alternativo al que ya organiza el PGA Tour.

Antes de competir en el Genesis Invitational, Tiger admitió estas negociaciones aunque asegura que tan sólo han sido para conocer más detalles del proyecto. "Sí, mi equipo lo sabe y hemos querido conocer más detalles e intentar resolverlo. Ya hemos vivido episodios parecidos con los World Golf Championship y otros eventos que han empezado o que han querido arrancar. Hay mucha información que aún estamos revisando para ver si es realidad o no, pero todavía lo estamos investigando".

Sin embargo, Tiger cree que las grandes figuras del golf deberían coincidir en más torneos durante la temporada, como ocurre en el World Golf Championship. "Es una de las razones por las que creamos el World Golf Championship`, porque sólo coincidíamos todos cinco veces al año, en los cuatro Grand Slam y en The Players y queríamos que los mejores jugadores estuvieran juntos más veces. Es una evolución natural, ocurran o no estas cosas, pero las ideas siempre aparecen, si no es ahora, es en el futuro".