GOLF

'Mamba': el Genesis homenajea a Kobe Bryant en su hoyo 8

Dos semanas después del fallecimiento del jugador, el PGA Tour llega a Pacific Palisades, a las afueras de Los Ángeles.

'Mamba': el Genesis homenajea a Kobe Bryant en su hoyo 8

El PGA Tour, el circuito americano de golf, desembarca esta semana en Pacific Palisades, un barrio de Los Ángeles. Allí, en el campo Riviera, se disputa el Genesis Invitational, que ha querido homenajear a uno de los grandes héroes del deporte californiano, Kobe Bryant, fallecido hace dos semanas en un trágico accidente de helicóptero.

Será en el hoyo 8 (el número que llevaba Kobe), un par 4 de 433 yardas, que llevará el nombre de Mamba en el tee de salida y tendrá los colores azul y amarillo de los Lakers, igual que la bandera del green que también llevará el número 8.

El mundo del golf se ha mostrado muy implicado en honrar al jugador de los Lakers. Tiger Woods se emocionó cuando se enteró de su fallecimiento tras acabar de jugar en Phoenix. Rahm tenía previsto una charla con él y golfistas como Justin Thomas y Tony Finau se pusieron la camiseta de los Lakers para homenajearle en el hoyo 16 de Phoenix que permitió esa licencia en el torneo.

“Para Kobe”, dice la cuenta de Twitter del Genesis Invitational, en el que seguro que se verán a muchos aficionados con la camiseta de los Lakers con el 8 y el 24, los números de Kobe Bryant.