UFC

McGregor apunta al vencedor del duelo entre Khabib vs Ferguson

Dana White aseguró en unas declaraciones que "probablemente" el irlandés se cruce con el campeón. La opción de Masvidal parece que se difumina.

Dana White asegura que McGregor podría pelear contra el ganador del Khabib vs Ferguson.
AFP

Ni un día pasa en el que el futuro de Conor McGregor no esté en los medios de comunicación de Estados Unidos. La gente demandaba al irlandés, y tras su increíble regreso en el UFC 246 ante Donald Cerrone, lo hace más. The Notorious reclamó más actividad. Su idea era al menos tres peleas en 2020, aunque ese plan puede que no llegue a fructificar. Tras ese triunfo el 18 de enero, los rumores apuntaban a un posible duelo contra Jorge Masvidal, pero el futuro del estadounidense está más cerca ahora de Kamaru Usman. Ambos se enfrentarían en el UFC 252 en julio, al menos eso se está negociando.

Con esa puerta cerrada, UFC debe estudiar contra quién quiere enfrentar a su gran estrella. Hasta ahora, fuera de los rumores había pocas cosas claras. Luz fue precisamente lo que dio Dana White, quien en una entrevista en el show de Jime Rome habló del futuro de McGregor. "Probablemente, el ganador del Khabib vs Ferguson", contestó tras ser cuestionado sobre el siguiente rival del excampeón. Ese pleito está previsto para el 18 de abril en Brooklyn, por lo que si finalmente The Notorious se enfrenta al vencedor, no será hasta mínimo julio. Más tiempo todavía si es Khabib, ya que no acostumbra a pelear en los últimos años hasta después del verano.

Aprovechando esa entrevista, White lanzó sus palabras en dos direcciones. Alabó a McGregor y también defendió a Cerrone, a quien muchos fans han acusado de 'tirarse' en el pleito del UFC 246. "A McGregor se le vio mejor que nunca. Su cabeza está en el lugar correcto. Mental, física y emocionalmente está listo para rodar. No puedo espera para su próxima pelea. En cuanto al Cowboy, para la gente que dijo que le pareció que se tiró. Él es uno de los mejores, uno de los más duros, pero esa noche apareció McGregor y le atravesó como un tren de mercancías", concluyó.