UFC

Cerrone estalla contra los que le acusan de amaño ante McGregor

Donald Cerrone replicó en su cuenta de Instagram a varios aficionados que le acusaban de haber perdido de manera deliberada contra el irlandés.

Cerrone estalla contra los que le acusan de amaño ante McGregor
Getty Images

La resaca de la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone en el UFC 246 sigue activa. La contundente victoria del irlandés se lleva todos los titulares. Como es lógico. The Notorious es la gran estrella de la compañía y eso conlleva mucho ruido sobre su futuro. Ese factor lo eclipsa todo, o casi todo, porque una parte de los aficionados han acusado desde hace dos semanas a Cerrone de "dejarse ganar". Es algo totalmente infundado, pero que sin duda ha podido hacer la resaca más dura al Cowboy.

El estadounidense intentó guardar silencio en sus redes sociales (si se había defendido ante la prensa), pero no pudo más este jueves. Publicó en su Instagram una instantánea suya de espaldas, y dos usuarios de la red social le acusaron del amaño. Cerrone no se mordió la lengua y replicó por primera vez. "¿Tirarme? Estúpido hijo de... ¿Con quién crees que estás hablando? Métete en tu jodida vida", le espetó a uno de ellos. Con el segundo, el luchador con más victorias en la UFC si que relajó algo el tono: "¿Crees que es gracioso? ¿Sientes que soy un hombre que vendería mi alma? Hazme un favor y dejar de seguirme si te sientes así".

Ver esta publicación en Instagram

Live Free!!

Una publicación compartida de Donald Cerrone (@cowboycerrone) el

Hay que recordar que Cerrone ya había defendido su inocencia en unas declaraciones en MMA Fighting. "Hay un montón de mierda por ahí. La gente dice: 'escuché que te pagaron por tirarte'. No habría dinero en el mundo para eso. Nunca podría mirarme al espejo si alguien me paga por dejarme ganar. Prefiero luchar gratis que aceptar dinero por no ganar. Ese no soy yo. Voy a pelear como siempre", apuntó.