Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

GOLF | ALFRED DUNHILL CHAMPIONSHIP

Larrazábal sigue creciendo en Sudáfrica: ya es líder

El barcelonés, con nueve bajo par, se aupó al primer puesto de la clasificación en el Alfred Dunhill Championship. Tiene tres golpes de ventaja sobre Grace y Besseling.

Pablo Larrazábal 2019
Jan Kruger Getty Images

El español Pablo Larrazábal, con un total de 135 golpes (nueve bajo par), tras una segunda tarjeta con 69 (-3), es el nuevo líder del Alfred Dunhill Championship, primer torneo del Circuito Europeo 2020, que se disputa en Club de Campo Leopard Creek de Malelane (Sudáfrica), con tres impactos de ventaja, a falta de dos jornadas.

Larrazábal, barcelonés de 36 años y ya con cuatro triunfos en el Circuito Europeo, donde no gana desde junio de 2015, hizo un segundo recorrido con seis 'birdies', un 'doble bogey' y un 'bogey'. A tres golpes están el sudafricano Branden Grace y el holandés Wil Besseling, quien partió este viernes como líder, presentando segundas tarjetas con 70 y 73 impactos, respectivamente.

En la séptima posición está Adrián Otaegui, con 141 golpes (69+72). El resto de españoles en liza, son Alejandro Cañizares, vigésimoctavo, con 144 (67+77); Carlos Pigem, en la posición 43, con 145 (74+71).