Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

UFC

Ben Askren se retira de las MMA

El estadounidense, de 35 años, anunció en ESPN su adió a las MMA. Askren fichó por UFC hace un año y solo ganó la primera de las tres peleas que disputó.

Ben Askren se retira de las MMA.
Getty Images

"Me retiro de las MMA. Realmente, estoy retirado de todo", así de claro se mostró Ben Askren este lunes en el show de Ariel Helwani (ESPN). El estadounidense, de 35 años, hizo oficial así una noticia que se venía rumoreando en los últimos días. Su fichaje por la UFC no tuvo el final esperado por ninguna de las dos partes y tras dos derrotas consecutivas, el peleador de Wisconsin ha decidido dejarlo. Aunque el motivo principal no es ese. Askren aseguró en ese espacio que necesita un reemplazo de cadera.

El estadounidense ha sido campeón del peso welter en Bellator y One Championship, empresa en la que peleó antes de llegar a la UFC. Askren fue el protagonista del mayor intercambio de la historia, ya que Demetrious Johnson se fue a la promotora asiática y Askren llegó como una estrella. Su palmarés le avalaba y no era para menos. Quería ser el primero en la historia en reinar en Bellator, One Championship y UFC, pero la última empresa se le atragantó.

Askren llegó con un récord de 18-0-1 a UFC, debutando en el UFC 235 (2 de marzo). Dio una buena pelea ante Robbie Lawler, al que sometió en el primer asalto. Después, se enfrentó a Jorge Masvidal en julio de 2019 (UFC 239). Sufrió el KO más rápido de la compañía, al ser finalizado en 5 segundos. Después, se lo jugaba todo contra Demian Maia, quien le volvió a ganar por sumisión. Tras ese triunfo avisó que debía plantearse su futuro por los resultados... pero una lesión le hizo decantarse. Askren se retira.