Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

MMA | KSW

Erslan amarga el debut de Darwin Rodríguez en KSW

Ivan Erslan derrotó al peleador español por TKO en el primer asalto en uno de los combates preliminares del KSW 51 que se celebró en Zagreb (Croacia).

Crónica de KSW 51: Erslan vs Darwin Rodríguez.

El Zabreg Arena vistió sus mejores galas (hubo lleno) para el primer evento de la promotora KSW. La empresa, que es una referencia a nivel continental, organizó allí KSW 51, en el que debutaba con ellos el español Darwin Rodríguez. El canario llegaba con una racha de seis victorias consecutivas por KO y con el Campeonato de AFL (principal empresa nacional) del semipesado bajo el brazo. Sus sensaciones eran inmejorables, pero en Croacia le esperaba un hueso duro: Ivan Erslan. Invicto y peleaba en casa. El órdago era importante.

Ambos peleadores salieron templados a la pelea. Se fueron midiendo y en el primer golpe conectado por ambos se vio una fortaleza del local. Con una patada a la pierna del español le hizo trastabillarse. Había descubierto el camino de su triunfo. Darwin continuó tranquilo, moviéndose por fuera y lanzando alguna combinación que no llegó. Cuando se volvieron a tranquilizar, Erslan volvió a sacar otra patada a la pierna del canario. Esta vez le desestabilizó más.

Rodríguez estuvo rápido y para no quedarse descubierto le contestó con un codazo de reverso... pero acabó dejando huecos y Erslan lo aprovechó. El croata envió al español al suelo, quien intentó defenderse, pero quedaba la mitad del primer asalto. Mucho tiempo y en cuanto Erslan pudo ponerse encima, en el ground and pound lo finalizó. Mal debut para el español, pero con 26 años y un contrato con KSW firmado, habrá más oportunidades.