Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

MMA | BELLATOR

Salter frena a Van Steenis

John Salter derrotó por decisión unánime a Costello van Steenis en el estelar de Bellator 233. El holandés, criado en España, llegaba con una racha de seis triunfos.

Crónica de Bellator 233: Salter vs Van Steenis

John Salter secó la racha de Costello van Steenis en Bellator 233. El holandés, criado en España, llegaba al WinStar World Casino & Resort de Thackerville (Oklahoma) tras seis triunfos consecutivos. Estaba confiado y quería mirar alto, pero el exUFC tiró de experiencia, supo frenar su ímpetu y acabó imponiéndose por decisión unánime de los jueces (triple 29-28). Van Steenis dio la cara, intentó todo, pero cuando Salter lograba llevar la pelea al piso era muy superior.

Van Steenis empezó golpeando con dureza con sus patadas, pero Salter supo aguantar y en cuanto tuvo la oportunidad llevó la pelea contra la jaula. Metió mucha presión y comenzó a castigar en la zona de las costillas al holandés. El estadoundiense deominaba, pero todavía tuvo que sufrir, ya que el prospecto logró dar la vuelta a la situación e intentó una guillotina. El veterano se zafó y acabó mandando. En el segundo asalto, ocurrió algo similar, y es que Van Steenis metió presión.

Pronto Salter le llevó al suelo. Estaba muy cómodo y poco le faltó lograr la sumisión con un Mata León. Fue valiente Van Steenis, que aun tuvo fuerzas para revertir la situación en la parte final, pero en cuanto pudo, con un nuevo agarre durmió Salter el round. El estadounidense sabía que la victoria estaba en su mano, por lo que decidió tirar de inteligencia. Se movió intentando dejar fuera de distancia a Van Steenis. El holandés, como es obvio fue con todo. Llegó con buenos golpes y en el striking y percutió con todo en el ground and pound, dejando el rostro totalmente ensangrentado del estadounidense. Logró aplacar un poco a su oponente llevando el duelo al piso para dejar correr el tiempo. Nunca había llegado a las cartulinas Salter y esta fue la primera, pero le sirvió para ganar.