NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods, sexto del ranking tras su victoria en Japón

El golfista estadounidense, ganador del Zozo Championship, sube a la sexta plaza de una clasificación que lidera Brooks Koepka y en la que Jon Rahm sigue en quinta posición.

Actualizado a
Tiger Woods golpea una bola en el hoyo 18 durante la última jornada del PGA ZOZO Championship en el Narashino Country Club de Inzai, Chiba.
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

El golfista estadounidense Tiger Woods, se colocó sexto en la clasificación mundial tras ascender cuatro posiciones en el ránking que sigue liderado una semana más su compatriota Brooks Kopeka, seguido del norirlandés Rory Mcllroy.

Tiger Woods, que esta madrugada ha ganado el torneo Zozo Championship, disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), se sitúa por detrás el español Jon Rahm que sigue en quinta posición precedido del estadounidense Justin Thomas en cuarta.

Cierran el top-10, los estadounidenses Patrick Cantlay que cae un puesto hasta el número siete y Xander Schauffele y Bryson DeChambeau que ceden una plaza y ahora se sitúan noveno y décimo, respectivamente. Entre los cuatro compatriotas se cuela el inglés Justin Rose en octava posición.