NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BMW LADIES CHAMPIONSHIP

Jang se lleva el BMW Ladies en el desempate ante Kang

La coreana y la estadounidense necesitaron tres hoyos para deshacer el empate a 269 golpes con el que habían terminado la última vuelta. Ciganda y Azahara, top-33.

Actualizado a
Jang se lleva el BMW Ladies en el desempate ante Kang
JUNG YEON-JEAFP

La surcoreana Ha Na Jang necesitó hasta tres hoyos de desempate con la estadounidense Danielle Kang para adjudicarse la victoria en el BMW Ladies Championship que se ha disputado en Busán (Corea del Sur).

Jang y Kang finalizaron con 269 golpes y 19 bajo par por lo que tuvieron que acudir al desempate. El primero en el hoyo 18 no resolvió nada, y tampoco el segundo en el mismo hoyo. El tercero se disputó en el hoyo 10 y Jang firmó 3 golpes por 4 de Kang, con lo que se apuntó la victoria.

Jang consigue su quinta victoria en el LPGA, circuito que abandonó en 2017 por decisión propia para estar cerca de casa. Ahora con esta victoria adquiere de nuevo el derecho para jugar la próxima temporada el circuito estadounidense, aunque habrá que esperar a su decisión. Por lo que se refiere a las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz acabaron empatadas en el puesto 33, a 15 golpes de la vencedora. Igual que la mexicana Gaby López.