NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ZOZO CHAMPIONSHIP

Tiger Woods lidera tras la lluvia en el ZOZO Championship

El Tigre cerró la jornada con otro -6 para -12 en total y ya comanda la tabla en solitario con dos golpes sobre Woodland. Cabrera Bello y Sergio García, muy lejos.

Actualizado a
Tiger Woods lidera tras la lluvia en el ZOZO Championship
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

El estadounidense Tiger Woods cimentó su liderato en la tercera jornada del Torneo de golf de Chiba (Japón), del Circuito PGA, con 128 golpes, dos menos que su compatriota Gary Woodland con el que compartió el primer puesto en la jornada inaugural.

Tras la suspensión de la jornada del viernes por la lluvia, que dejó el campo "impracticable", Woods volvió a presentar una tarjeta con 64 golpes fruto de 7 birdies y un sólo bogey. Woodland no pudo seguir el ritmo y firmó 5 birdies y un bogey. La tercera plaza provisional también es para otro estadounidense, Keegan Bradley, que está a 4 golpes de Woods.

El mejor latinoamericano es, de momento, el chileno Joaquín Niemann en el puesto 17 y a 8 golpes del líder, mientras que los españoles Rafa Cabrera (puesto 29 a 11 golpes) y Sergio García (47 a 13 impactos) están lejos de los puestos de honor. Las previsiones meteorológicas son negativas para la jornada del domingo y la organización del torneo sopesa que haya que competir el lunes.