Competición
  • Clasificación Eurocopa

WWE

Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2019: Seth Rollins - Bray Wyatt

Consulta los resultados y el resumen del WWE Hell in a Cell 2019 que se disputó en Sacramento y tuvo de estelar el Seth Rollins vs Bray Wyatt por el Campeonato Universal.

Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2019: Seth Rollins - Bray Wyatt
WWE

La WWE vivió su noche mas infernal en Sacramento (California). Cuando en el calendario de la compañía toca Hell in a Cell todo puede suceder y hoy no fue una excepción. Lee la crónica del WWE Hell in a Cell 2019.

Resultados del WWE Hell in a Cell 2019: Seth Rollins vs Bray Wyatt

Resultados del Main Event del WWE Hell in a Cell 2019: Seth Rollins vs Bray Wyatt

Seth Rollins y ‘The Fiend’ Bray Wyatt terminaron sin resultado su combate por el Campeonato Universal: El final de Hell in a Cell fue cuanto menos extraño. Rollins se mostró temeroso y fue castigado por Wyatt, que acabó recibiendo una gran paliza. 'The Field' siempre salvaba la cuenta en uno y eso desesperó a Rollins. El campeón golpeó con todo lo que se encontró al aspirante, tanto que el árbitro detuvo el combate por la brutalidad del pleito. Entraron los médicos, pero Wyatt se levantó como si nada y con dos 'Garras mandibulares' destrozó de nuevo a Seth Rollins. Que acabó como campeón, pero vapuleado.

Charlotte Flair es la nueva campeona femenina de SmackDown al someter a Bayley: Charlotte logra su décimo título. Histórica Flair y lo hace tras un gran combate. Salió decidida a quitar el cinturón a Bayley. La californiana intentó quitar fuerza de sus piernas a la ‘Reina’, pero Charlotte supo sufrir y capitalizar los errores de su rival. La campeona buscó una cuenta agarrándose en las cuerdas, el árbitro lo evitó y cuando Bayley protestó, Charlotte la llevó al suelo y allí conectó la Figura 8 para lograr el triunfo.

Chad Gable venció a King Corbin: No están siendo los días del King Corbin. En SmackDown se llevó una humillación de The Rock y Becky Lynch y en Hell in a Cell cayó ante Gable. Chad se llevó una paliza, pero cómo viene acostumbrando supo sufrir y después sacó su velocidad para poner en aprietos al King. Corbin fue por su cetro para acabar de manera ilegal el pleito. El árbitro le frenó y ese despiste lo aprovechó Gable para hacer un paquetito y llevarse el triunfo.

Vikings Raiders (Ivar y Erik) & Braun Strowman derrotaron a The .O. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) por descalificación: Strowman decidió enfrentarse a O.C. intentando pensar en el Campeonato de los Estados Unidos. El combate estuvo igualado y cada equipo tuvo sus opciones. Cuando Strowman entró en juego el pleito cambió. Su conjunto mandó y aunque sufrió la dinámica estaba clara. Styles quería acabar con él, pero necesitaba ayuda y sus compañeros le ayudaron. Tres contra uno, ninguno cesó por orden del árbitro y fueron descalificados. Después del pleito, Strowman cazó al vuelo con un upper a Styles y dejó noqueando al campeón de los Estados Unidos.

Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) son las nuevas campeonas femeninas por parejas al derrotar a Alexa Bliss & Nikki Cross: Las Kabuki Warrios fueron las más listas. Las japonesas salieron al ring con la intención de dominar y lo hicieron. Con candados y golpes explosivos fueron dominando, pero en el momento de la verdad se sacaron un as de la manda. Bliss saltó sobre Sane, ambas se hicieron daño y todo quedó en un mano a mano entre Cross y Asuka. La japonesa escupió un líquido verde a la campeona, que se quedó en shock. Recibió una patada y perdió por cuenta de tres. Hay nuevas campeonas por parejas.

Randy Orton ganó a Ali: A diez minutos de comenzar Hell in a Cell cerraron su combate. Orton había lesionado a Ali y quería revancha. La promesa volvió a demostrar que tiene un gran futuro, pero no pudo con un hombre tan experimentado. Le cortó todos los trucos a Ali, y le fue ejecutando, pero Ali tuvo también su momento. Pese a ello, cuando Randy conectó un RKO no hubo más historia. Hay futuro, pero tiene que seguir creciendo.

Roman Reigns & Daniel Bryan vencieron a Erick Rowan & Luke Harper: La extraña pareja (Reigns y Bryan) funcionó a las mil maravillas y en una exigente lucha lograron una buena victoria. Harper y Rowan demostraron su contundencia, pero no lograron acabar con dos hombres con una gran capacidad de sufrimiento. Reigns destrozó una mesa con el cuerpo de Rowan y luego, en una acción compenetrada, acabaron con Harper. Triunfo y las paces entre ambos son totales, ya que acabaron fundidos en un abrazo.

Becky Lynch continúa como campeona femenina de Raw al derrotar a Sasha Banks en una Hell in a Cell: El crecimiento de Becky Lynch no frena. En cada combate la campeona de Raw da un plus y ha encontrado en Sasha Banks una rival que le permite lucir. Ambas firmaron una lucha de las mas espectaculares de los últimos años con estas estipulaciones. Sufrieron, rozaron la derrota y maravillaron. Destaca un ‘trono’ que Lynch le montó a Banks y desde el ring la castigó. 30 minutos de pelea sin desperdicio. Al final, Becky evitó un vuelo de Sasha y con su desgarradora logró el triunfo. Victoria de las que forjan leyenda y Becky Lynch va camino de serlo.

Resultados del kickoff del WWE Hell in a Cell 2019: Seth Rollins vs Bray Wyatt

Natalya derrotó por sumisión a Lacey Evans: Importante triunfo para Natalya, ya que primero logró vencer a una rival complicada como Evans y después porque supo reponerse en un pleito que llevaba muy en su contra. Evans la castigó con dureza en el ringsite y se aprovechó en sobre la lona. Sus llaves fueron clave, pero cuando la estadounidense saltó desde la tercera cuerda para finalizar a Natalya, la canadiense y apartó. Evans se quedó tocada y no pudo con la tradicional llave de finalización de Natalya.

Así vivimos en AS el WWE Hell in a Cell 2019: Seth Rollins vs Bray Wyatt

El show acaba en negro y con la siniestra risa de Wyatt. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, nosotros de momento ponemos punto final a esta retransmisión con un cierre de show muy intrigante. Gracias por seguir WWE Hell in a Cell 2019 en AS. 

El evento acaba en negro, sin explicación de nada y con Wyatt enviando mensaje claro: es indestructible. 

'Hermana Abigail' contra el suelo y otra 'Garra Mandibular' a Rollins. 

Wyatt levanta la protección del suelo y el público pide que vuelvan a comenzar el combate. 

El castigo no le hizo nada a Wyatt. 

Los médicos iban a sacar en camilla a Wyatt, que cuando se acerca Rollins lo deja KO con una 'garra mandibular'. 

Toma un martillo Rollins, que iba a golpear la cabeza de su rival... pero el árbitro intenta que recapacite. "Ese no eres tú"... pero ¡Rollins lo golpeó! Tras ese golpe, el áribto para la pelea y manda levantar la jaula. Se queda inerte Wyatt. 

¡QUÉ PALIZA DE ROLLINS! Una silla, una escalera y una caja de herramientos usada de martillo. Rollins ve que no acaba con Wyatt y está intentado acabar con 'The Field' con todo lo que pilla. Está frustrado el campeón. 

11 pisotones, sillazo a bocajarro y la cuenta solo llegó a uno. Lo de Wyatt es increíble esta noche. 

¡TREMENDO LO DE BRAY WYATT! Seis pisotones y un pedrigree y la cuenta no lelga ni a dos... Se levanta muy fácil Wyatt. 

Mientras Rollins se duele, Wyatt saca un enorme y pesado mazo. 

Primero una 'Hermana Abigail' y después una desnucadora tremenda Wyatt. Muy malos momentos de Rollins. 

¡Woow! Se equivocó Wyatt, le pone Rollins contra una mesa. Saltó el campeón y partió la mesa... después un pisotón... pero en ambas ocasiones Wyatt se rehizo bien fácil. 

Sorprendió Rollins a Wyatt con la escalera para subir al ring. Ha hecho daño a su rival y el campeón monta una mesa sobre el ring. 

Ataca Wyatt a Rollins contra la jaula sin cesar. El castigo está siendo amplio. 

Rollins empieza valiente y ataca a Wyatt. Aunque 'The Field' le aleja y Seth tituene que buscar otras armas. Se está disputando el combate con luz roja. 

Y así ha entrado Wyatt. 
Seth Rollins es el primero en entrar en la jaula. 

¡Llega el combate estelar de la noche! Todo comenzó en Clash of Champions. Allí Wyatt atacó al campeón. Dese entonces se ha convertido en su tormento. 

Seth Rollins vs ‘The Fiend’ Bray Wyatt por el Campeonato Universal

Así ha alzado su décimo título Charlotte Flair. 

¡VICTORIA PARA CHARLOTTE! Bayley buscó la cuenta, se apoyó en la cuerda y el árbitro detuvo la cuenta. Charlotte golpeó la pierna de la campeona y logró poner la Figura 8 sobre el ring para llevarse su décimo título. ¡Increíble Charlotte!

Ataca con dureza Charlotte la pierna de Bayley. busca la Figura 4... pero Bayley sale. 

¡Iguala el dolor Bayley! Charlotte intentaba un mortal hacia atrás, pero Bayley la recibió con sus dos rodillas. 

En cuanto ha tenido un segundo, Charlotte se la ha devuelto a Bayley. Castiga su pierna izquierda. Ambas están tocadas del mismo lugar. 

Sigue haciendo daño Bayley a Charlotte en su pierna izquierda. El plan de la campeona está claro: debilitar a Charlotte por sus candados letales con las piernas. 

Baja Bayley a Charlotte. La estampa contra el suelo del ringsite y después daña su pierna izquierda con los leds del ring. Ahora la que manda es la campeona. 

Charlotte se está mostrando muy fuerte hoy. No está dejando casi opción a Bayley, que ve como su rival le va conectando sus mejores movimientos. 

Problemas para Bayley, porque tras el tanteo inicial, Charlotte ya encontró una llave para complicar a la campoena. Alcanzó la cuerda Bayley. 

¡Comienza el combate!

¡Tiempo de presentaciones ahora en el combate por el Campeonato de SmackDown.!

Antes de que comience el combate, R-Truth ha recuperado el Campeonato 24/7, el cual había perdido minutos antes con Tamina. 

Bayley vs Charlotte Flair: Campeonato de femenino de SmackDown

¡Victoria para Gable! Corbin le iba a golpear con su cetro, el árbitro lo agarró para impedirlo... y Gable aprovechó la situación para con un paquetito lograr el triunfo. 

¡Se salva por poco Corbin! Buenos movimientos de Gable con concluye con un buen salto desde la tercera cuerda. Casi pierde el King Corbin. Lo está pasando realmente mal ahora. 

Primero con un candado sobre las cuerdas y después Gable daña las piernas de Corbin contra el poste del ring. Intenta Gable quitarse por completo la presión. 

Gable está recibiendo una paliza muy grande. Pese a ello, logró un extraordinario suplex con el que puso la espalda de Corbin contra la lona. 

Continúa el castigo de Corbin sobre Gable. Superioridad muy grande por el momento del King Corbin. 

Con una doble patada Corbin frena a Gable y ahora castiga, como él sabe, a su rival en el ringsite. 

Gable sale con todo, quiere que Corbin no pueda ni pensar. 

Depués del discurso de Corbin suena la campana. 

Corbin toma el micrófono antes del combate. Dice que también él está contrariado por tener que enfrentarse a Gable. 

Llega el momento de un feudo que viene en ascenso en las últimas semanas. Corbin ganó a Gable en el torneo del Rey del Ring y ahora están muy enfrentados. Corbin le ganó la revancha de manera polémica y eso pesa. 

Chad Gable vs ‘The King’ Baron Corbin

¡Descalificados The O.C.! Anderson y Gallows entraron para ayudar a Styles a golpear a Strowman. No se detuvieron cuando el árbitro se lo ordenó y el referí los descalificó. 

Strowman arrolló a todos sus rivales en el ringsite. Después subió a Styles, se fue con todo... y se comió el poste. Intenta el rompepantorrilla después Styles... pero sus compañeros les salvan. 

Sufrió Erik, pero entra Strowman y limpia el ring. ¡Ninguno de los miembros de OC ha logrado frenarle!

The O.C. domina. Ahora es Styles el que está castigando a Erik. 

Ivar y Erik están demostrando que pese a su tamaño son capaces de volar... pero O.C. les ha sabido frenar. Erik está tocado ahora fuera del ring. Strowman e Ivar esperan su momento. 

¡Arranca el duelo!

Sin duda uno de los dos equipos tiene mucho más peso. Habrá que ver como lo enfrentan O.C. 

Braun Strowman es el acompañante de los Vikings Raiders. 

La duda es clara: ¿Quién acompañará a los Vikings Raiders? 

Vikings Raiders (Ivar y Erik) & un acompañante misterioso vs The .O. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson)

¡VICTORIA PARA ASUKA! Nikki y Asuka vivían un duelo igualado hasta que Asuka escupió algo verde a Nikki, lo que aprovechó la japonesa para finalizarla y lograr el triunfo por cuenta de tres. 

Entró Nikki, frenó a las Kabuki... pero pronto Asuka y Sane han puesto en aprietos a la escocesa. 

¡Ya hay polémica! Sane hizo un buen paquetito a Bliss, estaba derrotada... pero Cross distrajo al árbitro y la campeona se salvó. 

Asuka y Sane están compenetrándose muy bien. ahora están haciendo daño a Alexa Bliss. Sufre con un candado en la pierna la campeona. 

Sane y Asuka han ido alternándose bien, pero con un codazo Nikki Cross logró frenarlas y dio el relevo a Alexa. 

¡Comienza el combate! Nikki Cross y Kairi Sane empiezan las hostilidades. 

Alexa Bliss y Nikki Cross vs Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane): Campeonatos femeninos por parejas

¡Victoria para Randy Orton! Ali ha demostrado que tiene mucha calidad. Evitó un RKO de manera brillante, pero con el segundo le cazó y logró el triunfo. 

¡Se equivocó Ali! Primero hizo un Supertornado DDT, dañó a Orton... pero cuando intentó el vuelo desde la tercera cuerda no estaba su rival. 

Supertopetazo de Ali, se hace daño Orton... pero Ali debe recuperar más oxígeno, está sufriendo tras el inicio del combate. 

Orton ya sacó una vez a Ali de la circulación. Su hueco lo aprovechó Kingston y comenzó su reinado. Por tanto, tiene Ali ganas de venganza... aunque de momento está sufriendo así. 

¡Tremendo Orton! Randy 'tira' dos veces a Ali contra la mesa de los comentaristas. La promesa está sufriendo. 

Ali intenta hacer movimientos rápidos, pero Orton se las sabe todas y le está castigando. 

¡Comienza el duelo!

Dicho y hecho. Minutos antes de comenzar el PPV, Orton y Ali se retaron en el backstage y sellaron su lucha. Orton viene de perder ante Kingston por el Campeonato de la WWE. Ali quiere un triunfo ante un rival con tanto prestigio para seguir creciendo. 

Randy Orton vs Ali

Aquí está uno de los momentos de la noche. 

Reigns y Bryan iba a dar la mano a Daniel... pero le quitó la mano y le pidió un abrazo. Después de varios momentos de dudas... ¡SE FUNDEN EN UN ABRAZO! 

Aquí, uno de los movimientos de la pelea. 

¡VICTORIA PARA REIGNS Y BRYAN! Trabajo en equipo de ambos. Bryan logró dañar a Harper, Reings le aplicó un SupermanPunch y Bryan colocó a su rival para que Roman fundiese a Luke con una tremenda lanza. 

¡Qué bombazo de Harper! Desde la tercera cuerda tomó a Bryan, al que destrozó contra el ring... pero Bryan ha salvado la cuenta de tres. 

¡WOOOOW! Con una tijereta Bryan sacó a Harper de encima suyo. Después, Reigns corrió por las meses e hizo una tremenda lanza a Rowan, que rompió una mesa con su cuerpo. 

¡Qué castigo para Roman! Rowan y Harper están destrozando a Reigns en el ringsite, ahora se van a por Daniel Bryan... ¡tremendo!

¡Ahora es Reings es el que salva a Bryan! Es una locura este tipo de combates, por ello el final es tremendamente complicado. Ambas parejas se han salvado in extremis. 

¡Harper salva a Rowan! Rowan tiene el doble de tamaño que Bryan, pero Daniel supo recuperarse y con un candado casi logra la sumisión... pero la entrada de Harper da ventaja a esa pareja. 

Bryan empezó bien, pero es el menos corpulento de los cuatro y lo pagó al ser sacado al ringsite. Reigns está siendo sometido por Harper y Rowan. Son dos hombres muy poderosos. 

La estipulación de la lucha quiere decir que los cuatro compiten a la vez. No hay relevos. 

¡Comienza el combate!

Tiempo ahora para una lucha por parejas que ha cambiado de estipulación antes del show. Será un combate 'tornado'. Más madera todavía para una rivalidad que está muy caliente. 

Roman Reigns & Daniel Bryan vs Erick Rowan & Luke Harper

Podemos decir, sin exagerar, que el duelo entre Lynch y Banks ha sido uno de los mejores de los últimos años con esta estipulación. ¡Tremendos los movimientos de ambas!

¡VICTORIA PARA BECKY LYNCH! Banks empezó a llenar el ring de sillas, golpeó a Becky, pero la campeona dio la vuelta a la situación, dañó a la aspirante y con una desarmadora provocó que Sasha se rindiese. ¡TREMENDO EL COMBATE!

¡Se salva Becky Lynch! ¡Tremenda la capacidad de sacrificio! Doble rodillazo de Sasha, que saltó desde la segunda cuerda, y Becky rompió una mesa con su cuerpo... pero salvó el conteo de tres. 

¡LO QUE ACABA DE HACER BECKY! Una silla, un palo de kendo y Sasha sobre ello. Lynch saltó desde el ring con una doble patada y la aspirante se queda muy tocada. 

¡Qué bien Becky! Ha logrado reaccionar la campeona. Está muy agresiva Lynch. Le metió la cara contra las patas de una silla en dos ocasiones. Intentó la cuenta... pero se quedó en dos. 

Sasha Banks está castigando ahora a Lynch en su brazo izquierdo. Primero con la puerta de la jaula, después con la silla... en apuros ahora la campeona. 

¡La lucha no para de cambiar! Cuando una parece muy tocada, logra rehacerse y castigar a su rival. Ahora, Sasha ha estampado a Becky contra una escalera con un doble rodillazo. 

La lucha está siendo durísima. Ahora Becky está metiendo mesas al ring, y caundo iba a meter una escalera... ¡Sasha se sacó una silla de manga!

¡Suena la campana! Ahora sí, pero cuando iban a cerrar la jaula, Becky coge la cadena y castiga a Sasha. ¡Todo vale en la jaula!

Sasha ya está dentro y Becky se duele fuera... aunque Becky ha logrado ahora dañar a Sasha al estamparle la puerta en la cara. 

¡Sasha empieza antes de que la jaula baje! Sasha Banks ataca a Becky, pasan por debajo de la jaula y está castigando a la campoena contra el ringsite y contra la jaula. 

¡Qué manera de empezar la noche! La primera de las dos veces que se bajará la jaula para abrir el show. Nunca Becky ha estado en ella, ahí Sasha tiene ventaja. 

Becky Lynch vs Sasha Banks: Campeonato femenino de Raw

¡Comienza el PPV de Hell in a Cell 2019!

Está a punto de comenzar Hell in a Cell, pero la WWE no olvida que mañana en Raw estará Tyson Fury. 
Harper y Rowan quieren el respeto de la compañía hoy. 
¡Otro combate más que sumamos! Randy Orton se cruzará con Ali. 
Así llegó el triunfo de Natalya. 

¡Victoria para Natalya! Saltó desde la tercera cuerda Lacey, pero no estaba Natalya y con su tradicional candado puso punto final a la pelea.

¡Reacciona Natalya! Da la vuelta a la situación, pero debe dejar más tocada a Lacey. 

Evans está dominando. Muchas llaves le están permitiendo dominar la pelea. 

Lacey Evans ha llevado la pelea al ringsite. Ha dañado a Natalya con los postes y ahora castiga el cuello y la rodilla izquierda de Natalya. 

Ambas intercambian candados en el centro del cuadrilátero. Buscan quitar oxígeno y fuerza a su rival. 

¡Arranca el combate!

En menos de una hora arranca el PPV, pero antes tendremos una buena aproximación. Lacey Evans, que quiere volver a encontrar oportunidades titulares, se enfrenta a Natalya. la semana pasada Evans golpeó con su famosa derecha a Naty.

Natalya vs Lacey Evans

Alexa y Nikki defenderán sus títulos esta noche, no creen que las Kabuki Warriors merezcan la oportunidad. Tendrán que ratificarlo sobre el ring. 
¿Recordáis esta brutal acción del año pasado? ¿Qué ocurrirá en 2019? 
Esa jaula tendrá hoy dos combatazos. El Campeonato Universal y el femenino de Raw se pondrán en juego en ella. 

¡Arranca el kickoff de Hell in a Cell 2019!

El combate más esperado. ¿Podrá Seth con la nueva versión de Bray? 
El cartel del show ha sido una incógnita hasta última hora. De hecho, hace muy poco tiempo que la WWE ha confirmado cuatro luchas más, destacando que van a poner en juego los Campeonatos femeninos por parejas. 

Seth Rollins y Bray Wyatt se van a cruzar en el combate estelar, que será en una jaula de acero. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Hell in a Cell 2019.