MMA | COMBATE AMÉRICAS

Alday espera poner rumbo al campeonato en Tucson

José Alday se enfrenta a Joby Sánchez en el combate estelar de la velada que Combate Américas organiza en Tucson (Arizona). Si gana puede mirar al título.

Previa del José Alday vs Joby Sánchez: Combate Américas.
Combate Américas

Combate América regresa a una ciudad amiga, Tucson (Arizona). El Casino del Sol acogerá un nuevo show de la primera compañía latina con base en Estados Unidos. No será una velada normal, ya que en ella estará el primer campeón de la empresa, José 'Pochito' Alday. El peleador de Hermosillo (México) disputará su segunda pelea tras perder el campeonato del peso gallo ante Gustavo López. Era una revancha, por lo que el mexicano es consciente que para volver a disputar ese cinturón deberá presentar su candidatura. Derrotó al 'Molo' González en junio y este viernes espera poder lograr otro triunfo.

Para conseguir su objetivo, Alday no lo tendrá nada fácil. Ha visto como su rival (Andre Morera) se caía a última hora por una lesión en su rodilla. Un remplazo cerca de la pelea siempre trastoca, y en este caso Combate Américas lo ha encontrado de gran calidad. Le espera Joby Sánchez (12-5). El estadounidense, de 28 años, quiere relanzar su carrera y ha aceptado la oferta de Combate Américas. El de Albuquerque logró un contrato con UFC, logrando dos victorias en el Cotender Series. Fuera de ese formato, pertió en dos Fight Night. En 2019 ha peleado dos veces: una victoria y una derrota en Legacy Fighting Alliance (LFA). Es consciente de que necesita el triunfo y auqnue no es favorito llega decidido a ello. Dos hombres y un futuro prometedor. La victoria es su único camino.