Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

WWE

Rowan: nuevo ataque a Reings antes de Clash of Champions

Erick Rowan confesó la verdad. Golpeó a Roman Reigns y a Daniel Bryan asegurando que "creyeron que podían dominarle". Fue el autor de los ataques al Big Dog.

Crónica de SmackDown del 3 de septiembre.
WWE

La semana pasada, durante SmackDown, Roman Reigns puso fin al culebrón de las últimas semanas. Había sido atacado en dos ocasiones y descubrió que Erick Rowan era el culpable. Daniel Bryan entró en cólera y comenzó a abofetearle, dejándole sin capacidad de defensa y recibiendo una lanza de Reigns. Este martes, Bryan pidió una disculpa al Big Dog, quien no dudó en aparecer... pero fue sorprendido por la espalda por Rowan. Erick se despachó con él y con Daniel Bryan, riéndose de ambos, ya que creían "que podían controlarlo". No quedó claro el motivo que le llevó a querer acabar con Reigns, pero aseguró que en Clash of Champions (15 de septiembre) acabaría con él. Ese duelo, precisamente, había sido confirmado por WWE horas antes del show.

Mientras, Bayley continúa mostrando su nueva versión. Apareció para explicar que estaba sorprendida por los aplausos que recibió cuando atacó a Becky Lynch en Raw. Su personaje tornó y lo ratificó en SmackDown. Charlotte Flair la interrumpió y 'The Queen' tuvo el mismo final que Lynch. Fue atacada con una silla. Al igual que en Raw, Sasha Banks también estuvo presente, y es que la unión entre las excampeonas por parejas es clara. Quieren ser las mujeres que más poder tengan en la división femenina.

En el torneo del Rey del Ring continuaron las sorpresas. Y es que Chad Gable, con quien nadie contaba, ya está en semifinales. Este martes, de nuevo, estaba a punto de perder, pero gracias a su velocidad logró hacer un roll up a Andrade para hacerle una cuenta de tres. Su rival será Elias, quien derrotó a Ali en un disputado combate. Además, Randy Orton, con ayuda de The Revival volvió a dar una paliza a Kofi Kingston y Aleister Black reapareció para volver a retar públicamente a quien quisiese y se encargó rápidamente de Shelton Benjamin.