WWE

Orton tendrá su revancha con Kingston en Clash of Champions

Kofi Kingston y Randy Orton continuaron con su rivalidad en SmackDown tras conocerse su próxima lucha. Roman Reigns descubrió la identidad de su atacante, Erick Rowan.

Crónica del SmackDown del 27 de agosto.
WWE

Antes del episodio de SmackDown de este martes la WWE reveló que Randy Orton tendrá la revancha que llevaba pidiendo varias semanas ante Kofi Kingston (le ganó por descalificación en SummerSlam) en Clash of Champions. Una vez comenzó el show, Kofi salió a explicar los motivos que le llevaron a aceptar... pero Orton le interrumpió con una supuesta carta de su mujer, que pedía que no le golpease más. El ghanés se encendió y se fue a por Orton. Tuvieron una trifulca tremenda, pero la 'Víbora' acabó victoroso gracias a un tremendo DDT. Después, Big E buscó justicia por sus hermanos (la semana pasada Woods fue atacado), pero The Revival ayudó a Orton a darle una paliza a E.

Este martes también se reveló uno de los asuntos que más cola traía en las últimas semanas. Roman Reigns enseñó un vídeo en el que se vio cómo Erick Rowan provocó los ataques que sufrió. Eso enció a Daniel Bryan, que aseguró "sentirse traicionado", algo que no se creyó Reigns y le dejó planchado al final del programa con una lanza. Mientras, en el trofeo del Rey del Ring, Ali derrotó a Buddy Murphy y Chad Gable a Shelton Benjamin, cerrando así los cuartos de final (este lunes también se hizo en Raw). Mientras, The Miz salió a retar públicamente a Nakamura por el Campeonato Intercontinental debido al ataque que sufrió la semana pasada, pero el estadounidense volvió a salir escaldado, ya que volvió a ser atacado por Sami Zayn y Nakamura.

En el roster femenino también hubo mucha tensión. Lacey Evans regresó. La exmarine no aparecía desde Extreme Rules, dónde peleó junto con Baron Corbin por los títulos Universal y femenino de Raw. Evans tuvo una exigente pelea contra Bayley, quien la ganó y envió un claro mensaje a Charlotte, su rival en Clash of Champions. La 'Reina' apareció en el combate, pero en esta ocasión no distrajo a la campeona.