NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Shane McMahon despide a Kevin Owens en SmackDown

Shane McMahon se autoincluyó en el torneo del Rey del Ring con KO como árbitro. No le salió bien y se vengó. Undertaker abrió el show de SmackDown.

Actualizado a
Shane McMahon ataca a Kevin Owens en SmackDown.
WWE

La WWE vivió dos días especiales en el Madison Square Garden. Si el show de Raw lo abrió Stone Cold Steve Austin, el de SmackDown tuvo también otra leyenda: Undertaker. El 'Deadman' hizo algo poco habitual en él, que es tomar el micrófono y dirigirse al público. Taker recordó sus años en la compañía y aseguró no saber cuánto tiempo le queda sobre el ring (aparece en ocasiones cada vez más esporádicas). Casi al terminar su discurso, apareció Sami Zayn, quien pidió que se hiciese a un lado. Provocó y acabó siendo atacado con una 'garra' por Undertaker.

La acción principal de la noche estuvo centrada en el Torneo del Rey del Ring. Baron Corbin estaba esperando rival. Elias o Chad Gable se enfrentarían a Corbin este domingo en Clash of Champions, pero todo cambió a última hora. Shane McMahon comunicó a Gable que él sustituiría, ante la falta de recambios de calidad, a Elias. De nuevo una estrategia para colarse en un gran torneo. Quería estar en la final y por ello sitió a Kevin Owens de árbitro especial. Al canadiense le prometió perdonarle la multa de 100.000 dólares, que tenía por atacar Elias cuando este hacía la funciones de referí. KO hizo su trabajo y fue parcial, lo que salvó en varias ocasiones a Shane. Cuando McMahon intentó subir una silla el canadiense le frenó. Entonces el mandamás intentó un golpe bajo, pero se vio sorprendido por una llave de Gable qué provocó la sumisión. La derrota enfureció a Shane, que atacó por la espalda a Owens y le dijo que estaba despedido. Mientras, Gable sigue rompiendo los pronósticos y se verá contra Baron Corbin.

Por otro lado, SmackDown vivió una gran previa de Clash of Champions. Erick Rowan y Roman Reings se encontraron en el Garden y se liaron a golpes entre el público. El Big Dog le tiene muchas ganas a Rowan, pero esta vez todo quedó en tablas al ser separados por los árbitros. También está al máximo la tensión entre Kofi Kingston y Randy Orton. La víbora volvió a llamar "estúpido" a Kofi, quien esta vez pudo vengarse y acabó destrozando a Orton. Por último, Bayley y Charlotte Flair también tuvieron su careo previo a su enfrentamiento. En este caso no llegaron a las manos y Charlotte avisó a la campeona femenina de SmackDown que el domingo comenzaría su décimo reinado en la WWE.