Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

Goldberg se enfrentará a Dolph Ziggler en SummerSlam

Este lunes en Raw, Ziggler firmó el contrato para su lucha del domingo, descubriendo que su oponente sería la leyenda. Bliss y Cross, campeonas por parejas.

Goldberg firma su contrato para pelear contra Dolph Ziggler en SummerSlam.
WWE

Bill Goldberg reapareció en Raw para confirmar que estaría en SummerSlam (11 de agosto). La noticia se había filtrado en redes sociales y varios periodistas estadounidenses habían avanzado más sobre ella, pero hasta este lunes, en el episodio semanal de Raw, no fue oficial. The Miz y Shawn Michaels esperaban a Dolph Ziggler en el ring para firmar el contrato que enfrentaría este domingo a Miz y Ziggler. Todo había comenzado cuando tras la Raw Reunion, Ziggler atacó a Michaels, Miz quería vengarle... pero lo hizo con picardía. Dolph fue el primero en firmar y al hacerlo Miz descubrió su plan: su rival sería Goldberg. La leyenda apareció, firmó el contrato y fue muy breve: "Ziggler, eres el siguiente". El domingo ambos se verán las caras.

El episodio de Raw también continuó con la incertidumbre de ataques sobre Roman Reigns. La semana pasada le cayó un andamio encima y esta casi es atropellado por un coche en el aparcamiento del pabellón. Samoa Joe fue acusado, exigió disculpas este lunes... pero parece que es el encargado de perpetrar todo tras la rivalidad que están llevando ambos en las últimas semanas. Otro que también está teniendo un comportamiento extraño es Bray Wyatt, lleva semanas atacando a discreción por sorpresa. Esta semana lo sufrió Kurt Angle, que estaba realizando las labores de árbitro especial en un duelo entre Drew McIntyre y Cedric Alexander.

En el roster femenino también hubo mucho movimiento. Becky Lynch y Natalya se enfrentarán por el título de Raw y Charlotte Flair se enfrentará a Trish Stratus en un duelo de leyendas. En Raw Lynch y Flair formaron equipo ante Natalya y Stratus. Ganaron las primeras, ya que Natalya continuó aplicando una llave a Lynch cuando esta estaba agarrando las cuerdas y fue descalificada. La canadiense está fuera de sí. La otra gran noticia fue el cambio de campeonas por parejas femeninas. The IIconics, al fin defendieron sus cinturones en una pelea en la que no tuvieron las tretas de su lado. Se enfrentaron a las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) y a la duplas formadas por Alexa Bliss y Nikki Cross y a la conformada por Sonya Deville y Mandy Rose. La pelea tuvo de todo, menos un gran protagonismo de las ya excampeona, que fueron presa fácil. Todo se decidió entre las Kabuki Warriors y Bliss y Cross, quienes estuvieron mejor y más rápidas para convertirse en las nuevas campeonas por parejas.