Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

WWE

Becky Lynch reclama Evolution 2019: "Fue el mejor PPV del año"

Becky Lynch, campeona femenina de Raw, atendió a los medios internacionales en una rueda de prensa internacional. La falta de un PPV de mujeres, principal queja.

Entrevista a Becky Lynch antes de SummerSlam.
WWE

La WWE está sacando a sus principales superestrellas a la palestra para generar expectación de cara a su gran evento del verano SummerSlam (11 de agosto, Toronto). La semana pasada le tocó el turno a Seth Rollins y esta ha sido el turno de la mujer más mediática ahora mismo en la compañía: Becky Lynch. La campeona femenina de Raw analizó múltiples temas en una rueda de prensa con la prensa internacional, aunque por encima destacó la petición que hizo a la WWE. Espera otro PPV exclusivo de mujeres

"Fue uno de los mejores PPV del año. Y no es que yo sea parcial, es un hecho que fue así. Realmente, no veo ninguna razón por la que no realizar otro en 2019. Creo que tenemos una división de mujeres lo suficientemente fuerte, aunque no esté Ronda Rousey. Eso es todo lo que diré", apuntó la irlandesa, que se ha convertido en una de las líderes del vestuario. 

Sobre su combate en SummerSlam, en el que se enfrentará a Natalya, la campeona de Raw alabó el trabajo de la canadiense, de la que espera que muestro su lado más salvaje, como las últimas semanas, la próxima semana en Toronto. "Es la mejor versión de un luchador que probablemente tengamos en esta división. Es fenomenal. Ha estado en la vanguardia de la lucha femenina durante años... pero cuando entré, trató de echarme porque vio en mí lo que nunca podría ser. Quiero que sea la Natalya de las últimas semanas, cuando se siente amenazada, entonces sale la verdadera Nattie", aseguró.

Antes de poner su cabeza en el mayor evento del verano, Becky Lynch cerró su feudo con Lacey Evans. Lo hizo en Extreme Rules, en un combate en el que compartió ring con Seth Rollins, su pareja en la vida real. Ese hecho preocupó en un principio a la irlandesa. "Quería trabajar con Seth porque era lo mejor para el negocio, fue algo increíble, pero no quería que mi relación fuese el centro de todo", concluyó.