Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

WWE

Fallece el miembro del Salón de la Fama de la WWE Harley Race

Harley Race falleció este jueves a los 76 años por complicacione derivadas de un cáncer de pulmón. Fue siete veces campeón del peso pesado de NWA.

Fallece Harley Race.
WWE

Harley Race falleció este jueves a los 76 años de edad tras complicaciones derivadas de un cáncer de pulmón, según informó la WWE en una nota de prensa. El de Misuri es uno de los luchadores más laureados y queridos del wrestling de los 60, 70 y 80. En 1991 decidió retirarse de la lucha libre y 13 años más tarde, en 2004, fue inducido en el Salón de la Fama de la WWE. Fue un acto muy emotivo, ya que uno de sus principales antagonistas, Ric Flair, fue el encargado de hacerlo.

Race comenzó en el wrestling profesional en 1960. Cinco años más tarde ganó su primer título, el de parejas de AWA. En esa compañía tuvo gran éxito y decidió dar el salto a NWA, en la que logró sus mayores logros como luchador. Fue campeón del peso pesado NWA en siete ocasiones, teniendo el récord de la compañía hasta que Ric Flair lo batió. En 1986, Race firmó con WWE (llamada WWF en aquel momento).

Ganó el torneo 'King of the ring' y fue el primero en vestir el traje de rey y la corona. Uno de sus momentos más importantes dentro de WWF fue en WrestleMania III (1987), cuando Junkyard Dog ante 93.000 fans. En 1989 dejó la WWF y firmó con WCW, empresa en la que finalizó su carrera dos años más tarde.