NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Tampa se llenó de leyendas de la WWE para la 'Raw Reunion'

El programa de esta semana de la marca roja estuvo marcado por los regresos. Hulk Hogan, Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, John Cena, Kelly Kelly...

Actualizado a
Hulk Hogan y Ric Flair charlan durante el episodio de Raw del 22 de junio de 2019.
WWE

Durante la transmisión de Extreme Rules, la WWE anunció que en el episodio de Raw de este lunes había organizado una reunión de leyendas de Raw. Anunciaron varios nombres y no dejaba de ser significativo. El lugar elegido para realizar la 'Raw Reunion' fue Tampa (Florida), ciudad en la que se realizará WrestleMania 36 (5 de abril de 2020). Sin duda era un gran preámbulo. John Cena fue el primero en aparecer en acción. Abrió el show y anticipó los muchos nombres que fueron apareciendo a lo largo de la noche.

Hulk Hogan, Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, Degeneration X, Tikishi, D-Vin Dudley, Jim Hart, Torrie Wilson, Santino Marella, Shane ‘The Hurricane’ Helms, Renee Michele, Booker-T, The Godfather, Pat Patterson, Chrisitan, Lilian García, Gerald Brisco, The Boogeyman, Kelly Kelly, Kurt Angle, Candice Michelle, Alundra Blayze, Jonathan Coachman, Rob Van Dam, Sgt. Salughter, Ted Di Biase, Jerry Lawler, X-Pac, Road Dogg, Kevin Nash, Scott Hall, Mark Henry y Mick Foley estuvieron presentes en el show. Algunos lo hicieron de manera testimonial y otros tuvieron un papel destacado.

De entre todos, llamó la atención el cambio titular del Campeonato 24/7. Drake Maverick se lo arrebató a R-Truth, y ahí comenzó la fiesta. Lo ganaron Pat Patterson, Gerard Brisco, Kelley Kelly, Candice Michele, Allundra Blayze, quien lo iba a tirar a la basura y apareció Ted DiBiase para comprarlo. Finalmente DiBiase fue atacado en la limusina por Drake Maverick, que recuperó el título… aunque no le duró mucho tiempo, ya que R-Truth le sorprendió y todo quedó como antes de empezar la noche. Otro de los momentos más destacados fueron las palabras que dedicaron al público dos de los luchadores mas queridos de siempre: Ric Flair y Hulk Hogan, quienes fueron interrumpidos por Stone Cold, que realizó su tradicional performance con las cervezas.

En cuanto a las tramas semanales. Roman Reigns interrumpió a Samoa Joe, le retó a un combate y le ganó. Mientras, continúa creciendo la tensión entre Becky Lynch y Natalya antes de su enfrentamiento en SummerSlam (11 de agosto) y se vivió un combate interesante entre Seth Rollins y AJ Styles, ganó el primero por la intervención de Gallows y Anderson, quienes fueron contrarrestadas por varias leyendas, que salieron en ayuda del excampeón.