NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | WYUNDHAM

Byeong Hun An y Sungjae Im, mandan tras la primera ronda

Los surcoreanos Byeong Hung An y Sungjae Im lideran el Wyndham Championship de golf, que se disputa en Greensboro (Carolina del Norte). No hay españoles.

Actualizado a
Sungjae Im.
AFP

Los surcoreanos Byeong Hung An y Sungjae Im lideran el Wyndham Championship de golf, que se disputa en Greensboro (Carolina del Norte, EE.UU.), tras finalizar la primera ronda con 62 golpes -ocho bajo el par-, seguidos, con un impacto más, por un grupo de cuatro golfistas. Tanto Hung An como Im no cometieron errores y sumaron 8 birdies para ocupar la primera plaza, mientras que sus perseguidores el canadiense Mackenzie Hughes; el eslovaco Rory Sabbatini; y los estadounidenses Patrick Rodgers y Johnson Wagner también completaron una buena jornada.

Hughes anotó ocho birdies por un bogey; Sabbatini apuntó un eagle -hoyo 15 par cinco- y seis birdies por un bogey; Rodgers idéntica tarjeta que el canadiense y Wagner, sin errores, sumó siete birdies. El campeón de la pasada edición, el estadounidense Brandt Snedeker, con 64 golpes, es séptimo, posición que comparte, entre otros, con sus compatriotas Webb Simpson y Jordan Spieth. El chileno Joaquín Neimann terminó su recorrido con 67 golpes, a cinco de la cabeza, al igual que el argentino Fabián Gómez y los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz. El torneo, que concluye este domingo, reparte 6 millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor, que también suma 500 puntos de la FedExCup.