Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BOXEO

Jonfer, ante el mexicano Arévalo en Ponferrada por el Latino WBC

Mamba Fight Club, promotora berciana que organiza el evento del 14 de septiembre, confirmó el combate estelar de su show. Primer título de Jonfer en el ligero.

Jonfer disputará el Campeonato Latino WBC del ligero.
NACHO CUBERO DIARIO AS

Jon Fernández (18-1, 16 KO) ya tiene nuevos objetivos en el peso ligero. El púgil, de 23 años, anunció la semana pasada que abandonaba el peso superpluma, y también el Campeonato de la Unión Europea, para buscar nuevos retos en una categoría superior. Ya los tienes. Jonfer gozaba de buenas posiciones en el rankings internacionales en su anterior peso, algo que quiere tener pronto en su nueva categoría. La primera de esas listas por la que irá es la del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), organismo por el que fue campeón Youth y Silver.

Así, en su próxima pelea disputará el Campeonato WBC Latino del ligero. La noticia la confirmó Diego Vázquez, promotor de Mamba Fight Club, quien organiza la velada del próximo 14 de septiembre en Ponferrada. Allí Jonfer quiere volver a meter su nombre en los puestos meritorios del WBC, pero por encima de títulos tendrá una pelea exigente, que es lo que pedía el propio púgil en un vídeo en su canal de Youtube la pasada semana. Se cruzará con el mexicano Miguel Enrique Arévalo (17-1-1, 5 KO).

El de Tijuana, tiene un estilo mexicano 100%, por lo que la guerra está garantizada. A sus 34 años sabe que debe ganar a rivales de entidad para intentar tener más peleas importantes, por lo que llegará con la intención de arrasar para deslumbrar. Por su parte, Jonfer sabe de la importancia de esta pelea. Es su presentación en su nueva categoría y debe demostrar que pese a la subida de peso sigue siendo rápido y contundente. 'Ponferrada a los ojos del mundo', han llamado a la velada. Así será, porque Jonfer y Arévalo estarán muy observados el 14 de septiembre.