Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GOLF | FEDEX ST. JUDE CLASSIC

Rahm baja una marcha pero sigue en la pelea

El de Barrika hizo 71 golpes en la segunda vuelta del St. Jude Classic para +1 en el día y -7 en total. A dos golpes del nuevo líder en solitario, Fitzpatrick.

Jon Rahm
Stacy Revere AFP

Una mala ronda para el español Jon Rahm, que hoy acabó uno por encima del par, cedió el liderato del torneo World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, que se celebra en Memphis (Tennessee, EE.UU.), al inglés Matthew Fitzpatrick, que tras esta segunda ronda acumula 131 golpes, dos menos que el vizcaíno; los estadounidenses Patrick Cantlay y Billy Horschel y el australiano Cameron Smith.

Rahm (62+71), que comenzó la jornada con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores, enseguida cedió dos con sendos bogeys en los hoyos 3 y 4, a los que luego añadiría otros dos más por tres birdies, mientras que Fitzpatrick (67+64) anotó siete birdies por un bogey para auparse al liderato.

También a dos del de Sheffield se encuentran Cantlay (65+68), con cuatro birdies por un doble bogey (hoyo 12, par cuatro); Smith (65+68), con tres birdies por un bogey, y Horschel (67+66), que sumó un eagle (hoyo 3, par cinco) y cuatro birdies por dos bogeys.

Los otros dos españoles en liza, el castellonense Sergio García y el grancanario Rafa Cabrera Bello, terminaron hoy como su compatriota con 71 golpes, uno sobre el par, y con 140 golpes acumulados el primero y 141 el segundo, se encuentran ya muy alejados de la cabeza.