Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

FÚTBOL SALA

La Supercopa entre ElPozo y el Barcelona, en Guadalajara

La temporada comenzará de forma oficial el 7 de septiembre con este título. Ambos equipos se medirán después de la Intercontinenal de Tailandia.

La Supercopa entre ElPozo y el Barcelona, en Guadalajara
LNFS

La temporada 2019/2020 tendrá su pistoletazo de salida en Gualadajara. La ciudad alcarreña albergará la Supercopa de España entre el Barcelona, que logró imponerse en la Copa de España y en la Liga (más en la Copa del Rey) y ElPozo, subcampeón en los dos primeros torneos mencionados. La cita se celebrará el sábado 7 de septiembre (20:00) en el Pabellón Multiusos de la ciudad. Ambos equipos disputarán escasos días antes (26 de agosto al 1 de septiembre) la Copa Intercontinental que tendrá lugar en Bangkok (Tailandia).

El Barcelona luchará por este título por primera vez desde 2013, cuando se impuso a los murcianos (su único título), mientras que la última presencia de ElPozo fue en 2017. En 2016 fue cuando conquistó la Supercopa como fecha más reciente. El año pasado el campeón fue el Movistar tras imponerse en un apasionante encuentro al Jaén que se tuvo que decidir en los penaltis. Precisamente los de Torrejón son los dominadores de la competición con 13 entorchados, seguido por ElPozo, con 6.

Los murcianos han arrancado este lunes la pretemporada de una ilusionante campaña en su regreso a Europa con cinco caras nuevas: Marc Tolrá, Pol Pacheco y los brasileños Carlos Espíndola, Leo Santana y Felipe Paradynski. En los azulgrana, la única cara nueva es Daniel, tras una larga estancia en el Movistar.