Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

FÚTBOL SALA

Leo Santana y Marc Tolrá, refuerzos estrellas para ElPozo

El brasileño y el internacional español refuerza al subcampeón liguero en su vuelta a Europa. Antes ya había llegado, desde Palma, Paradynski.

Leo Santana y Marc Tolrá, refuerzos estrellas para ElPozo
Twitter de ElPozo

Leo Santana y Marc Tolrá son los dos últimos fichajes de ElPozo, que prepara un equipo de garantías en su retorno a la máxima competición europea. El brasileño procede del Barcelona, viene de ganar el triplete y ser un hombre importante en la final liguera precisamente ante su nuevo club. Pese a sus buenas actuaciones, uno de los momentos claves fue cuando, en la tanda de los penaltis del tercer partido, su fallo fue decisivo para la victoria de los murcianos. En el cuarto encuentro tuvieron opción de título, pero entonces Leo fue de los mejores del Barcelona para llevar la serie al quinto y definitivo duelo en el Palau.

A sus 31 años, será una de las estrellas del equipo la próxima campaña, que esta temporada experimentó un soplo de aire fresco de la mano del ténico argentino Diego Giustozzi. La misión, no será fácil, será olvidar a Pito, fichado por el Movistar. Marc Tolrá llega desde Portugal, del Benfica concretamente, donde fue héroe en el último partido liguero que dio la victoria a su equipo. Tras pasar la mayor parte de su carrera en el Barcelona, y tras un año fuera, regresa a la LNFS con 28 años.

Pese a terminar la temporada en blanco, la ilusión sigue latente en ElPozo después de varios años a la sombra tanto de Movistar, especialmente, como del Barcelona. Otra de las llegadas recientes fueron Pol Pacheco y el pívot brasileño Paradynski. Tras una larga estancia en Palma, donde brilló, cambia las baleares por Murcia.