Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

FÚTBOL SALA

Golpe del Barça al Movistar: Daniel ya es azulgrana

El Barcelona oficializó un traspaso que ya se conocía desde meses atrás. El brasileño, de 33 años, llega libre y firma para las dos próximas temporadas.

Golpe del Barça al Movistar: Daniel ya es azulgrana
FCBFutbolSala

Daniel Shiraishi ya es oficialmente jugador del Barcelona. El movimiento, que ya se conocía desde meses atrás, se hizo oficial este martes. El ala brasileño deja el Movistar tras cuatro años y medios en los que consiguió doce títulos, siendo una pieza clave en el esquema de Jesús Velasco. Llega para cubrir la vacante de Leo Santana, que rindió a un nivel brillante en las finales que consiguió el equipo azulgrana ante ElPozo, precisamente su próximo destino

En la última temporada, en las que tantas dificultades pasó el Movistar, Daniel fue el máximo goleador liguero del equipo, con 18 tantos. Su calidad, desborde y precisión, una de las grandes armas del Barcelona de cara a la próxima campaña. "De pequeño veía los partidos del Barca y estar aquí es como un sueño. Me siento preparado para ayudar a ganar el máximo de títulos posibles. Ahora nos toca empezar un nuevo ciclo y el gran reto es levantar la Champions ", dijo en su presentación, una Champions que conquistó en dos ocasiones con los de Torrejón.

A priori, y tras la vuelta de cesión de Adrián Ortego de Osasuna, será la única llegada en los campeones de Liga, que la próxima temporada tendrán un calendario exigente repleto de competiciones. En el resto del mercado, ElPozo se hace con los servicios de Pol Pacheco, Dani Santos (autor del mejor gol de la temporada) renueva con el Valdepeñas, Lukaian llega a Cartagena y el Jaén seguirá manteniendo su buque principal: Dani Rodríguez permanecerá en el banquillo amarillo.