HOCKEY PATINES (F)

España golea a Suiza en su debut en el Mundial de Hockey

Las españolas sentenciaron su compromiso ante las helvéticas en los primeros minutos, con dos tantos consecutivos de Laura Puigdueta y otros dos de Sara González y María Díez.

Actualizado a
@FedPatinaje

La selección española femenina de hockey patines goleó a la de Suiza por 9-0 en su debut en el Campeonato del Mundo, en el marco de los Juegos Mundiales de Patinaje de Barcelona, en partido de la primera fase disputado este sábado en Villanueva y Geltrú.

Las españolas, que defienden el título logrado hace dos años en China, sentenciaron su compromiso ante las helvéticas en los primeros minutos, con dos tantos consecutivos de la 'MVP' de la OK Liga, Laura Puigdueta, y, poco después, otros dos de Sara González y la veterana María Díez.

El 4-0 en el marcador noqueó por completo al rival de España, muy flojo durante todo el encuentro, que llegó al descanso con otro tanto, ésta vez de Aina Florenza, la jugadora del Generali Palau que firmó una excelente actuación tras el intermedio logrando un triplete.

El combinado que entrena Ricardo Ares disputará este domingo a las 22 horas un partido mucho más complicado que probablemente decidirá la primera plaza del grupo A, ante Chile, campeona mundial en 2016.

Lo más visto

Más noticias