BOXEO

Liga Marathonbet: tres equipos, a por el liderato del Grupo B

Emporio Valenciano (Madrid) busca asegurar su pase a semifinales en su visita al OnGuardamar KO Boxing (Valencia). Se trata de un choque atrasado de la cuarta jornada.

Actualizado a
FEB

El OnGuardamar Arena en Guardamar del Segura (Alicante) será este sábado a las 21.00 horas sede del encuentro entre Valencia y Madrid. El equipo levantino ya tiene asegurada su plaza en semifinales y el madrileño buscará sumar para hacer lo mismo a domicilio. La Liga4boxing MarathonBet está llegando al final de su fase regular. De hecho, ya hay varios equipos que han disputado las seis jornadas con mayor o menor suerte. En el duelo de este fin de semana, se enfrentan dos de los equipos más fuertes de la fase regular: OnGuardamar KO Boxing recibe en casa a Emporio Valenciano. En juego el liderato del grupo 2 y ratificar su presencia en la próxima ronda por parte de ambos. Con este encuentro, el equipo valenciano acaba esta fase aunque el madrileño aun cuenta con un duelo más para sumar puntos a su marcador.

En palabras del Director Técnico de OnGuardamar KO Boxing, Jorge Vicente Sánchez: “Este encuentro es muy significativo para mi, ya que nos enfrentamos al equipo de mi ciudad y lo hacemos en Guardamar del Segura, mi segunda casa... No habrá lugar para la nostalgia, queremos terminar la fase de grupos invictos y por eso lucharemos... Sabemos de la dificultad del encuentro, pero este fin de semana queremos ratificarnos como el equipo revelación de la liga”.

Según José Valenciano, Director Técnico del equipo Emporio Valenciano: “Nos vamos a la casa del líder aunque a nosotros nos queda otro encuentro para puntuar. Ya somos segundos de grupo por lo que la presión de clasificar no la tenemos. Es un encuentro que queremos ganar, vamos con un equipo lo mejor posible e intentaremos hacerlo bien frente a un equipo fuerte que nos ganó en casa. Vamos con muchas ganas y veremos quien es el mejor del grupo”. La jornada, al igual que el resto de la competición, se puede seguir en directo a través de LaLigaSport desde las 21:00 horas (horario peninsular).

Lo más visto

Más noticias