NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Quintana vs Cannetti: revancha para reinar en Combate Américas

Andrés Quintana y Bruno Cannetti se enfrentan el viernes 28 en Nuevo México por el título pluma de Combate Américas. En su primer pleito ganó Quintana.

Actualizado a
Andrés Quintana y Bruno Cannetti.
Combate Américas

La Copa Combate de Combate Américas (ocho luchadores en un torneo eliminatorio en la misma noche) es pura emoción. En su última edición (diciembre 2018), Andrés Quintana fue el vencedor. El estadounidense dejó clara su calidad y brindó grandes combate, como en semifinales, cuando se enfrentó a Bruno Cannetti. El argentino pega duro y lo demostró cuando casi noquea al que acabaría siendo el campeón. Quintana mostró quijada y supo sufrir para vencer. El pleito duró poco más de dos minutos, pero enamoró.

Tanto fue así que la primera promotora estadounidense de origen latino ha elegido a los dos luchadores para que uno de ellos se convierta en el tercer campeón de la compañía tras Alday y Gustavo López. Poco a poco Combate Américas va incluyendo cinturones y el viernes 28 de junio en Nueva México pondrá en liza en el primero en el peso pluma. Un choque de titanes que puede caer para cualquier lado. En sus carreras, Quintana y Cannetti han demostrado que su principal virtud es poder cambiar la pelea con un único golpe. Así se espera una pelea en el striking de tú a tú. Mucha pegada, emoción y el premio será un trono.