Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

UFC

Cris Cyborg pone en duda su continuidad en la UFC: "Quiero ver cuánto valor tengo"

Cris Cyborg, excampeona del peso pluma de la UFC, regresará al octágono en el UFC 240. Después de ese pleito acaba su contrato y escuchará ofertas.

Cris Cyborg pone en duda su futuro en UFC y afirma que será agente libre.
Getty Images

La relación de Cris Cyborg y la UFC puede estar cerca de concluir. La brasileña, de 33 años y excampeona del peso pluma de la compañía, está programada para pelear en el UFC 240 (27 de julio) ante Felicia Spencer. Ese duelo será el último del contrato vigente que ambos tienen. Después habrá que sentarse a negociar y la peleadora no tiene nada claro su futuro. "Quiero ver a otros promotores, ver cuánto valor tengo. Creo que es bueno ver antes de escuchar algo sobre el valor que tu tienes. Veamos lo que otro promotor tiene que decir", apuntó Cyborg en el programa MMA Show de ESPN, dirigido por Ariel Helwani.

Cyborg es una de las peleadoras más críticas con la compañía. Utiliza sus redes sociales para publicar sus opiniones sin pensar más allá. Las usó para pedir una pelea contra Amanda Nunes, se quejó cuando ese evento se movió de Las Vegas a California por el positivo de Jon Jones y tras perder las ha utilizado para reclamar una revancha. Esa actitud puede que afecte en la relación con la directiva. De hecho, el pasado fin de semana Dana White aseguró que "no tenía claro si Cyborg quiere otra pelea con Nunes". "Es gracioso. Lo estaba viendo en casa y no puedo creer que haya dicho eso", le replicó la brasileña.

Una pelea y tocará decidir. En MMA es una de las piezas más cotizadas, pero no será la única disciplina de la que reciba llamadas. Ella misma ha revelado, en ocasiones anteriores, que le gustaría probar suerte en el boxeo y en varias ocasiones se la ha relacionado con la WWE. "Es difícil ser un luchador profesional. Trabajan muy duro. Son muy atlético. Tal vez", apuntó la excampeona de UFC sobre esa posibilidad.