Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

UFC 232

Jones acaba con Gustafsson y Nunes ya es 'supercampeona'

Crónica del UFC 232: Jones vs Gustafsson y Cyborg vs Nunes.

Getty Images

Jon Jones ganó el campeonato del semipesado tras ganar por KO a Gustafsson y Nunes se convirtió en la primera mujer campeona en dos categorías simultáneas.

"Papi ya está en casa, Daniel Cormier", ese fue el órdago que envió Jon Jones a su archienemigo nada más recuperar el campeonato del peso semipesado que DC había dejado vacante el día anterior (de lo contrarío la UFC le hubiese desposeído). El estadounidense ganó por KO en el tercer asalto a Alexander Gustafsson y mitigó las críticas hacia él por su positivo a un mes de la pelea. Era una cantidad mínima, por ello la USADA, la UFC y la Comisión Atlética de California le dejaron participar... pero tras revelarse que fueron dos las pruebos que dieron un resultado adverso la sombra se hace más grande. Aún así, Jones disfrutó y volvió a mostrar que nadie puede hacerse a su nivel.

Sin apretar ganó el primer asalto. A 'Bones' le valió con sacar más trabajo que su rival e intentar alguna variante además del jab para convencer a todos. Gustafsson sabía que la pelea podía ser larga y quería estudiar sus opciones. En el segundo acto varió y fue él quien apretó. Recortó la distancia, hizo recular a Jones y le incomodó. Llegó incluso a forzar algún intercambio en el que fue el sueco quien mejor llegó, pero los ataques eran aislados y aunque la contienda se igualaba. Ninguno mandaba con claridad.

Todo cambio en el tercer round, fue ahí cuando Jones decidió acelerar. En el primer asalto había intentado enviar al suelo a Gustafsson, pero el sueco se pudo escapar. No fue así en esta ocasión y ese fue el final de la pelea. Jones se puso sobre su rival y comenzó a soltar potentes codazos y puñetazos, quedaba un mundo y aunque Gustafsson se defendió bien acabó sucumbiendo al poderío del nuevo campeón. El trono del semipesado vuelve a ser de Jon Jones. Reapareció tras 15 meses sancionado para volver a brillar, aunque la sombra del dopaje podría volverlo a apagar.

Nunes hace historia: es 'supercampeona'

Nunes conecta un crochet al rostro de Cyborg.

La historia se había citado sobre el octágono del Forum de Inglewood en el combate coestelar de la noche. Conor McGregor y Daniel Cormier habían logrado ser los únicos que poseían un título en dos divisiones diferentes. Nunca se había dado una pelea entre campeones femenina, hasta este sábado. Cris Cyborg exponía el cinturón del peso pluma ante la monarca del gallo, Amanda Nunes. La segunda arriesgaba mucho, ya que se cruzaba con una de las mujeres más dominantes de la historia. No le importó. Aceptó el reto, se preparó y la masacró. La dejó KO en 50 segundos e hizo historia. Es la primera mujer que consigue dos títulos simultáneos, también que reina en dos divisiones. Nunes ya es leyenda.

Con el peso del legado sobre sus cabezas, Cyborg y Nunes salieron a por todo. Cruzaron golpes desde el primer momento. Ambas sabían lo que era perder, pero ninguna se había visto en aprietos en la historia reciente, en especial Cyborg. La campeona falló un crochet y Nunes replicó con un crochet de izquierda y otro de derecha, y Cyborg se fue al suelo. Se levantó rápido y le echó arrojo, pero estaba tocada. Nunes continuó apretando, pero sin perder la cabeza. Le hicieron falta otros cuatro crochets (Cyborg, tocada, atacaba dejando muchos huecos) para volver a mandarla al suelo. También se levantó, pero el mismo golpe por tercera vez envió a la campeona al suelo y le dio la victoria en menos de un minuto.

Nunes no era favorita, como le pasó con Ronda Rousey (UFC 207), pero aceptó el órdago y fue con todo. Es supercampeona, pero sus números asustan. Aceptó cruzarse con las dos mujeres más dominantes de la historia de la compañía. Ninguna le duró más de un minuto. Ella, la 'Leona' Nunes es la tirana de la compañía. Nadie puede con ella.

Consulta todos los resultados del UFC 232