Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

WWE

Triple H tumba a Undertaker e iniciar un feudo entre leyendas

Crónica del Triple H vs Undertaker del WWE Super Show-Down.

WWE

Triple H ganó gracias a la ayuda de Shawn Michaels en el Super Show-Down. Undetaker y Kane recibieron el reconocmiento, pero les acabaron atacando. El feudo acaba de empezar.

Los viejos rockeros nunca mueren. Buena cuenta de ello dieron Triple H y Undertaker en el WWE Super Show-Down de Melbourne. La compañía organizó un gran evento, pero todo quedó eclipsado por un duelo épico entre dos leyendas. Triple H ganó a Undertaker con la ayuda de Shawn Michaels, después hubo comunión entre los tres y Kane (que acompañó a Undertaker)... aunque fue sólo el inicio de un camino que no acaba en Australia. Taker y Kane atacaron a Triple H y Michaels, el honor está tocado. El Crown Jewel del 2 de noviembre en Arabia Saudí puede ser la siguiente parada de los cuatro.

La lucha comenzó con una sorpresa. Era el final de un feudo. No habrá nunca más un mano a mano entre Undertaker y Triple H. Por ello, la pelea pasó a ser sin descalificación. Giro terrible, porque en un duelo de más de media hora pasó de todo. Las dos leyendas dejaron sus mejores movimientos y se atacaron con todo. Mesas, sillas, el ringsite... incluso pelearon entre el público. Los fans no podían parar de festejar. Estaban viendo un duelo histórico.

Undertaker realizó un Thomston y una garra a Triple H, pero salió de ambos. Este le correspondió con un Pedigree, Taker también resistió. Dos árbitros se fueron a la habitación del sueño, lo que impidió a Triple H ganar antes. La locura era absoluta, pero faltaban dos invictados. Sin descalificación, Kane y Michaels podían intervenir cuando quisiesen. Kane (actual alcalde del Condado de Knox) sí se movió, pero acabó rompiendo una mesa con su cuerpo. Por su parte, Michaels no quería romper su palabra. "Nunca volveré a luchar", admitió en su retiro. Pero lo hizo. Con un 'Weet Chin Music' dejó tocado a Undertaker y Triple H le remató con otro Pedigree. Ese fue el final de la pelea. Después hubo reconocimiento entre los cuatro históricos... y el ataque que sorprendió a todos. El feudo ya no es de dos, son cuatro y no puede quedar así.

Consulta todos los resultados del WWE Super Show-Down

0 Comentarios

Normas Mostrar