Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GOLF | PGA CHAMPIONSHIP

Koepka ya intimida en el PGA: sacó el martillo en Bethpage

Koepka ya intimida en el PGA: sacó el martillo en Bethpage

Mike Ehrmann

AFP

El estadounidense, defensor del título, arrancó con una vuelta genial de 63 golpes (-7) con siete birdies y cero bogeys. Jon Rahm, en par. Tiger, en +2.

Brooks Koepka es un jugador de pegada larguísima y recta, un antídoto ideal para domar un campo que parecía dificultoso como Bethpage Black Course. Así lo demostró el cañonero de Florida, de 29 años, que puso la primera de cuatro piedras para ganar el PGA Championship con una vuelta inicial de 63 golpes (-7), con siete birdies y cero bogeys. “Esto no va a suceder todos los días”, decía el estadounidense, que sacó su pegada y también estuvo brillante con el putt: "Mi juego corto está caliente, no le voy a engañar". 

Koepka tiene tres majors ya en casa, dos US Open y es el defensor del título del PGA. “A veces es más fácil ganar un major que un torneo regular”, ha llegado a argumentar el potente pegador de Palm Beach. En 2018, para alzar la Copa Wanamaker también firmó una vuelta de 63 golpes, la segunda. Sólo Vijay Singh y Greg Norman han hecho dos vueltas tan bajas en grandes. Koepka era favorito y no ha fallado. Danny Lee, un neozelandés de raíz coreana, fue el único que le siguió el ritmo (-6).

Más dudoso arrancó Tiger Woods, con +2 y ya a nueve golpes de Koepka, compañero de partido, que le dejó impresionado: "Probablemente hizo la puntuación más alta que podría haber hecho, la ronda pudo ser mejor", contaba  el Tigre tendrá que remontar mucho si quiere volver a estar en la pelea como en Augusta. "No jugué muy limpio y por eso estoy atrás". 

Jon Rahm cerró una vuelta correcta de 70 golpes, acabó en par y fue el mejor español en el arranque. Otaegui firmó +3 y Sergio García terminó en +4, Cabrera Bello, +5. 

Resultados completos.