NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Namajunas pone en duda su futuro tras el UFC 237

La estadounidense perdió el campeonato del peso paja tras dominar todo el combate ante Jessica Andrade. "Quiero hacer algo diferente con mi vida ahora mismo", apuntó.

Actualizado a
Namajunas golpea a Andrade.
Getty Images

El punto final del UFC 237 fue apoteósico. Rose Namajunas (que defendía el campeonato del peso paja) dominó durante el primer asalto a Jessica Andrade, pero la brasileña consiguió levantarla en brazos y lanzarla contra el suelo. Fue uno de los KO's más espectaculares de los últimos tiempos y se hizo viral. Lo mismo ha ocurrido con la reacción de la excampeona, quién se recuperó sin mayor problema tras el duro golpe sufrido. Tras el show, Namajunas atendió a ESPN y dejó su futuro en el aire, pese a que en sus dos victorias ante Jedrzejczyk y durante el primer round del UFC 237 demostró que su nivel de striking está por encima de la media de la división.

"He estado escuchando cosas de una revancha. Le estaba pateando el trasero, no hay duda, pero no lo sé, ya veremos si todavía tengo interés en esto. La podría vender, pero no sé... Ya lo veremos. Simplemente quiero hacer algo diferente con mi vida ahora mismo. No voy a tomar ninguna decisión ahora mismo. Es difícil seguir divirtiéndome", apuntó Namajunas, de 26 años, que no ha vuelto a referirse más al tema. Tiempo de reflexión para la excampeona.