NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jennifer Miranda lidera el retorno del boxeo al Nuevo Alcalá

Este lunes 13 de mayo se disputa la segunda edición del Monday Battle at the Theatre, organizado por OSB Promotions. Jennifer Miranda defiende el Nacional en el estelar.

Actualizado a
Jennifer Miranda celbra su victoria ante Jessica Sánchez.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Los lunes el musical de Billy Elliot descansa y el teatro Nuevo Alcalá de Madrid se queda 'vacío'. Esa máxima siempre se cumple, salvo cuando el boxeo entra en el teatro. Lo hizo el 1 de octubre de 2018 y lo volverá a hacer este lunes 13 de mayo. The Monday Battle at the Theatre es el 'culpable'. El show, organizado por la promotora madrileña OSB Promotions, regresa a las tablas con la intención de "mejorarse", algo complicado tras el éxito de la primera edición. Se agotaron las entradas (quedan menos de cien para este lunes), humor moda, humor y... un gran espectáculo deportivo.

Para la segunda edición (que comienza a las 20:00), sus organizadores "prometen muchas sorpresas". "Moda, humor y boxeo son nuestros pilares, pero todo será diferente. Buscamos que cada que espectador viva una experiencia única", apuntan a As. Joaquín Reyes será de nuevo el maestro de ceremonias, pero en esa ocasión compartirá la presentación con Jonathan Alonso, que ganó el Nacional del superligero en el mismo escenario en octubre. Ahí habrá diferencias, y también en el cartel. Los combates amateur tendrán a dos nombres propios del boxeo olímpico nacional: Samuel Carmona, diploma olímpico en Río, y Gabriel Escobar, el púgil más en forma de la Selección.

En el plano profesional (entre ambos se producirán diferentes espectáculos) se subirá al ring el peso crucero Wilson Santos (5-0-1, 2 KO), dominicano residente en Madrid, ante el el ucraniano Oleksii Zhuk (2-2), con quien peleará a la distancia de seis asaltos. El show lo cerrará la única púgil que se subirá por segunda vez al ring del Nuevo Alcalá. Jennifer Miranda (2-0) expondrá el Nacional del peso pluma, que ganó en el mismo lugar, ante Vanesa Caballero (1-4-3). Emoción y glamour se conjugan en un "show de variedades" que busca retrotraer al espectador al Nueva York de los años 60.