NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La magia del Monday Battle vuelve al teatro Nuevo Alcalá

El lunes 13 de mayo, OSB Promotions organiza la segunda edición de The Monday Battle at the Theatre. Boxeo, humor y moda en el Nuevo Alcalá.

Actualizado a
La magia del Monday Battle vuelve al teatro Nuevo Alcalá
PEPE ANDRESDIARIO AS

El teatro Nuevo Alcalá de Madrid está descontando los días para vivir la segunda edición del Monday Battle at the Theatre. Un evento de boxeo que va mucho más allá. En octubre, en el primer evento, Joaquín Reyes fue el maestro de ceremonias. Hubo humor, boxeo de primer nivel y también moda. Esos son los tres pilares, los cuales estarán presentes el 13 de mayo. "Habrá deporte de primer nivel, estará Joaquín Reyes, pero con un show completamente diferente al primero y también contaremos con moda, pero desde otro punto de vista. Nuestra intención es que el público disfrute de un evento único y para ello tenemos muchas novedades para el segundo Monday Battle", revelan a As sus organizadores.

En el plano deportivo, Jennifer Miranda defenderá el Nacional del peso pluma que ganó en la primera edición del evento. El cartel, que aun no está completo, también contará con el peso pesado Wilson Santos (5-0-1, 2 KO) y con los miembros de la selección Samuel Carmona y Gabriel Escobar, quienes continuarán con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un combate en el Nuevo Alcalá.